Lazy loaded image

Ana María Polo alborota Instagram al posar en ropa de baño por noble causa

La conductora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, compartió una atrevida foto desde las Bahamas, días antes que llegara el huracán Dorian.

La República
09 Sep 2019 | 12:18 h

Bahamas, unos de esos paraísos del Caribe, ha dejado más de 40 personas muertas tras el azote del huracán Dorian. Ante el terrible panorama, la conductora de televisión Ana María Polo utilizó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que se sumen con las donaciones.

A través de su Instagram, la presentadora del polémico espacio “Caso Cerrado” compartió una fotografía de lo que fue su paso por Bahamas e indicó que el desastre natural es uno de los más graves de la historia.

PUEDES VER Caso Cerrado: Misael González revela qué relación mantuvo con Ana María Polo

“La situación en Florida es un resultado mucho más optimista de lo que inicialmente se esperaba. Un contraste con la devastación y el aumento del número de muertos en las Bahamas. Ellos están pasando por uno de los momentos más graves en su historia, el mundo se prepara para lo que algunos consideran una crisis humanitaria”, escribió la mujer de origen cubano-estadounidense en su red social.

La abogada Ana María Polo pidió a sus fans de Instagram que se sumen a los actos de apoyo. “Todos podemos hacer algo para las Bahamas– la Cruz Roja y Chef José Andrés con World Central Kitchens, están ayudando a nuestros vecinos. Por favor considera donar lo que puedan a organizaciones como estas en Miami @sunsentinel #BahamasStrong”, expresó Ana María Polo en mencionada red social.

PUEDES VER Exponen secreto de Ana María Polo que guardó por tres décadas [VIDEO]

Además de la imagen tomada en las Bahamas, el lugar que fue devastado por el huracán Dorian, otro detalle que resalta es la figura de la conductora de Telemundo.

Ana María Polo se ganó algunos elogios por aparecer con tremendo bikinazo a sus 60 años en las Bahamas, días antes que llegara el huracán Dorian.

Ana María Polo bikini

En la atrevida imagen subida a Instagram, la presentadora de “Caso Cerrado” aparece con un traje de baño de dos piezas de color negro. Si bien la imagen fue tomada a distancia por uno de sus acompañante a dicho paraíso, con su foto Polo demuestra que a sus 60 años todavía es capaz de arrancar muchos suspiros de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Ana María Polo posa en traje de baño. A inicios de junio, la presentadora de televisión sorprendió a sus fans al mostrar parte de su anatomía.

“Mi mentalidad para el fin de semana será ‘Creer en las sirenas’. !Disfruta de su fin de semana!”, escribió en Instagram la doctora Polo en ese entonces.

Ana María Polo posa en ropa de baño

Ana María Polo luce en traje de baño para Instagram

Ana María Polo preocupó con su apariencia física

Hace unos días, Ana María Polo se tomó una fotografía mientras estaba en su cocina y luego la compartió en sus historias en Instagram, generando diversas reacciones. En dicha publicación, la cubana pidió a sus seguidores que le enviaran recetas para hacerlas para su familia.

“Buenas tardes amigos, sin más espera la ganadora @sasasoberi con su paella, bueno en realidad la paella salió deliciosa, qué recomendación tan divertida. ¡Gracias y hasta la próxima, ríanse, cocinen y Caso Cerrado!”, escribió Polo sin imaginar que por aparecer sin maquillaje, algunos criticarían su aspecto.

Polo

Especulan que Ana María Polo tendría pareja

Mediante Internet se ha hablado mucho sobre las relaciones amorosas que habría mantenido la doctora Ana María Polo, conductora del programa “Caso cerrado”.

Pese a esto, la abogada no ha dado ningún tipo de declaración sobre su actual estado sentimental.

Ana María Polo

Ana María Polo sorprende a fan

Ana María Polo decidió sorprender a una seguidora de “Caso Cerrado” y la llevó a su programa en vivo.

“El 15 de agosto de 2019, la doctora Ana María Polo, conductora del programa ‘Caso Cerrado’ recibió la visita de Cira Hidalgo, quien acaba de cumplir 105 años y cuyo sueño era asistir al popular programa ‘Caso Cerrado’ para conocer en persona a la famosa jueza de la televisión hispana", se informó en el Instagram de Ana María Polo.

Ana María Polo

Ana María Polo y uno de sus programas más populares de “Caso Cerrado”

Ana María Polo es uno de los rostros más populares de la cadena Telemundo y varios de sus programas tienen miles de reproducciones en la plataforma YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component