Jaime 'Choca' Mandros se pronuncia tras separación de Sheyla Rojas  y Fidelio Cavalli. Foto: Captura Instagram / La República.

Jaime ‘Choca’ Mandros habla tras la supuesta ruptura entre Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

El entrañable conductor Jaime ‘Choca’ Mandros extendió un sincero consejo a su compañera de trabajo Sheyla Rojas tras alejarse de Fidelio Cavalli.

La República
07 Sep 2019 | 6:51 h

El programa magazine “Mujeres al mando” expuso que el millonario libanés Fidelio Cavalli desistió de seguir en sus redes sociales a la joven modelo Sheyla Rojas. Por ello, el productor Jaime ‘Choca’ Mandros se pronunció al respecto en una breve conversación con la prensa.

Según señaló el presentador de “Estás en todas”, su compañera y el millonario libanés no debieron borrar sus fotos de Instagram porque ya eran públicos. “Me parece que no es necesario estar borrando porque tu pasado ya todo el mundo lo sabe y se tiene archivado”, dijo Mandros para La República.

PUEDES VER ¿Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli terminaron relación? Pareja borró fotos en redes

Además, el productor de América TV recalcó que Sheyla Rojas nunca había confirmado una relación oficial con Cavalli, pese a sus románticas fotografías en redes sociales.

“Sheyla (Rojas) nunca me dijo de que ya había algo serio o formal, por ahí que seguían saliendo. Si se borraron voy a stalkear y mañana preguntaré”, expresó.

En otro momento, ‘Choca’ Mandros se refirió a la soltería de su amiga y decidió enviarle un consejo. “Ella me dijo que quería disfrutar de su soltería y bueno, ella tiene razón porque estaba de compromiso en compromiso y no le ha ido muy bien. Ya es momento de que esté soltera, pero que se cuide y es lo único que le recomiendo”, sentenció.

“Yo no recomiendo que te expongas cuando estás saliendo con alguien, pero si ya salieron y no funcionó... bueno, mejor suerte a a próxima”, agregó.

Jaime ‘Choca’ Mandros habla de la presunta separación de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

No es la primera vez que Jaime ‘Choca’ Mandros se refiere a las relaciones sentimentales de Sheyla Rojas. Durante las grabaciones de “Estás en todas”, el conductor aprovechada cada situación para referirse a los pretendientes de la conductora.

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli: ¿Cómo empezó su relación?

Desde que Sheyla Rojas publicara en Instagram los diversos viajes a Estados Unidos, la prensa nacional estuvo al tanto de cada uno de sus movimientos. En un inicio se le vio junto al famoso cirujano de Berverly Hills, Ben Talei, el supuesto ex de Belinda. Dada las casualidades, el médico tenía como amigos en común a Fidelio Cavalli, quien posteriormente apareció en un avión privado junto a la conductora de “Estás en todas”.Después de esas comentadas fotografías, el empresario libanés y la ex chica reality empezaron a lucir su idilio en las historias de Instagram.

Video Recomendado