Meghan Markle contrató a reconocida empresa para limpiar su imagen

Meghan Markle recurrió a una famosa agencia que vio los casos de Harvey Weinstein y Michael Jackson.

La duquesa de Sussex llama la atención por no seguir las reglas de la realeza. Foto: AFP

La República
7 09 2019 | 08:21h

Desde su llegada a la familia real británica, Meghan Markle ha sido señalada como una persona de carácter difícil, rebelde y con aires de diva. Sus actitudes le ha valido ciertas críticas que ya no está dispuesta a tolerar.

Resulta que la exactriz estadounidense no está nada contenta con la imagen que proyecta ante el mundo y por tal motivo contrató, junto a su esposo, el príncipe Harry, al mejor especialista para dejar en el olvido las críticas.

PUEDES VER: Meghan Markle tendría intenciones de regresar a la actuación

Los duques de Sussex solicitaron los servicios de una importante empresa de relaciones públicas y experta en gestión de crisis llamada Sunshine Sachs.

Según indicó el tabloide británico Daily Mail, esta consultoría es una de las más destacas por, precisamente, limpiar la imagen de personajes que son duramente señalados por su comportamiento o rumores.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron el 19 de mayo de 2018.

Cabe mencionar que dicha agencia tiene en su cartera casos de famosos personajes como Harvey Weinstein, quien en 2015 vio su carrera caer tras la denuncia de violación de la modelo italiana Ambra Battilana Gutierrez.

Además, en otros de sus clientes destacan Justin Timberlake, quien se vio forzado a contratar a alguien que limpiara su imagen, luego de la lluvias de críticas que recibió por su actuación en el Superbowl de 2004 al lado de Janet Jakcson, a quien, por error o no, dejó en descubierto uno de sus senos.

Sunshine Sachs también ha trabajado con la modelo Naomi Campbell y el fallecido cantante Michael Jackson.

Meghan Markle: el palacio de Buckingham no está de acuerdo

A pesar de las intenciones de Meghan Markle por generar una buena imagen, sobre todo, para la prensa y sus seguidores, el palacio Buckingham no está del todo conforme con la decisión de la duquesa.

“Buscar los servicios a agencia de Hollywood para representarte en un tema de relaciones públicas cuando eres miembro de la familia real es poco ortodoxo", señalaron algunas fuentes a Daily Mail.

Meghan Markle y el día que presentó a su bebé

Los Duques de Sussex presentaron a su hijo recién nacido en el Castillo de Windsor, donde también declararon para la prensa internacional.

Video recomendado