Lazy loaded image

Tongo se compara con Augusto Ferrando tras críticas de Magaly Medina

El cantante de cumbia le recordó a la conductora Magaly Medina, la muerte del presentador Augusto Ferrando luego de ser criticado en plena transmisión en vivo.

La República
06 Sep 2019 | 18:06 h

Tongo y Magaly Medina tuvieron una acalorada discusión en plena transmisión en vivo, esto debido a que la conductora no toleró que el cantante de cumbia justifique su grave estado de salud con la denuncia por tocamientos indebidos en su contra.

"¿Tongo es cierto que estás mal o estas utilizando al publico para que otra persona no te denuncie?", cuestionó la periodista.

PUEDES VER Falsa muerte de Tongo a causa de un shock hepático circula en las redes sociales

Pero la situación se puso más tensa cuando Tongo le recordó a Magaly Medina la muerte de Augusto Ferrando.

“¿Tú quieres hacer conmigo como lo que hiciste con Ferrando? Ya, mátame, ahora quieres hacer conmigo eso"”, arremetió el intérprete de ‘La Pituca

Como se recuerda, meses antes de la muerte del presentador, una joven Magaly Medina lo cuestionó duramente por el contenido de su programa. Desde entonces, se le acusó de provocar que Augusto Ferrando empeore en su lucha contra la diabetes, enfermedad que también padece Tongo.

La conductora atino a llamarlo 'melodramático' y decidió cortar la entrevista, pues le apagaron el micro al cantante. “Voy a disculpar tu ignorancia, vaya usted, que le vaya bien, coja su SIS”, finalizó la popular 'Urraca'.

Lazy loaded component

Tongo está enfermo

El cantante rompió en llanto para pedir por ayuda a sus seguidores y autoridades peruanas, pues anunció que necesita un trasplante de riñón con urgencia. Además, su estado de salud empeoraría por la diabetes.

Video Recomendado

Lazy loaded component