Lazy loaded image

Olenka Cuba sobre Karla Tarazona: “Es capaz de vender su alma al diablo por dinero"

La conductora Karla Tarazona contará todo en el programa de Beto Ortiz.

La República
06 Sep 2019 | 8:28 h

Karla Tarazona se sentará el sábado en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”. Su presencia ha generado incomodidad a ciertas personas, como en el caso de Olenka Cuba, pareja de Leonard León.

Como se recuerda, la actual conductora de “Válgame Dios” señaló, en algún momento, que jamás ventilaría sus intimidades en el polémico programa de Beto Ortiz.

PUEDES VER: Bajo rating en programa de Christian Domínguez es culpa de Isabel Acevedo, según Karla Tarazona

"Ella dijo que por el bienestar psicológico de sus hijos no lo haría, pero eso (exponer a sus pequeños) nunca le ha importado. Ya se sabe cómo actúa, es capaz de vender su alma al diablo por plata”, comentó Oleka Cuba a Trome.

Sobre las declaraciones que podría brindar Karla Tarazona sobre su exesposo Leonard León, Cuba aseguró que no afectaría su actual relación.

Beto Ortiz anunció a través de Instagram la participación de Karla Tarazona en "El valor de la verdad".

“No nos importa (a ella y Leonard León). Ahora estamos viviendo nuestras vidas y eso (la presencia de Karla Tarazona en “El valor de la verdad”) nos da igual, porque sabemos de qué pie cojea”, mencionó.

Asimismo, Cuba mencionó que la conductora no puede hablar del músico, ya que tienen un juicio pendiente. Además, la joven señaló que ella también iniciará un proceso legal contra Tarazona por difamación.

Lazy loaded component

¿Cuántos hijos tiene Karla Tarazona?

Karla Tarazona tuvo dos hijos con Leonard León. La pareja se separó a inicios de enero de 2012 luego que el cantante se quedara dormido ebrio al volante de su auto.

La misma presentadora, quien en ese entonces estaba con cinco meses de gestación (segundo hijo), anunció la ruptura: “No me gustan las apariencias por eso prefiero decirles la verdad, con Leonard estamos separados desde el 1 de enero. Si la gente nos ha visto el 31 es por el grupo que tenemos juntos, nada más", contó.

Karla Tarazona vivió un matrimonio tormentoso con Leonard León.

Cabe mencionar que Karla tiene un pequeño más, fruto de su relación con Christian Domínguez, de quien se separó tras una supuesta infidelidad del artista con la bailarina Isabel Acevedo.

Video Recomendado

Lazy loaded component