Actriz Oh Yeon Seo demandará a Goo Hye Sun por relacionarla con Ahn Jae Hyun

Oh Yeon Seo fue señalada como la manzana de la discordia en las redes, por lo que su agencia tomará acciones legales contra la actriz de “Boys over flowers” por difamación.

La República
6 09 2019 | 10:19h

Cuando Goo Hye Sun acusó a su aún esposo Ahn Jae Hyun de engañarla con otra coprotagonista, muchos cibernautas comenzaron a señalar a Oh Yeon Seo como la manzana de la discordia, ya que en la actualidad ellos protagonizan “People With Flaws”, el drama que saldrá a la luz próximamente.

Ante la ola de insultos que ha recibido la actriz Oh Yeon Seo en Instagram, la agencia de la artista anunció que tomará acciones legales contra Goo Hye Sun (o Ku Hye Sun) por difamación.

PUEDES VER Goo Hye Sun delata a Ahn Jae Hyun al exponer las polémicas reglas de su matrimonio

“Estamos presentando nuestra postura sobre la publicación que Ku Hye Sun reveló en su Instagram. Primero, la parte sobre ‘rumores de estar saliendo con la actriz del drama que está filmando actualmente’ en la publicación de Ku Hye Sun es completamente falso”, sostuvo la agencia Celltrion Entertainment.

Planeamos emprender acciones legales firmes contra Ku Hye Sun por publicar especulaciones en sus redes sociales oficiales, que es una difamación severa y por la divulgación de información falsa.

Además, tomaremos medidas legales firmes contra quienes difundan información falsa en base a la violación de la Ley de Promoción de la Utilización de la Información y las Redes de Comunicación y Protección de la Información, etc.

PUEDES VER Goo Hye Sun usa al gato de Ahn Jae Hyun de excusa para evitar el divorcio

Oh Yeon Seo ha estado dando todo por el drama en el que tantos miembros del personal están poniendo sus esfuerzos a pesar de las difíciles circunstancias.

Sin embargo, tomaremos medidas legales firmes sin indulgencia porque ya no podemos sentarnos y observar mientras [ella] está experimentando miseria”.

Oh Yeon Seo, la manzana de la discordia entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

Representantes de Goo Hye Sun no se quedan callados

El representante legal de Ku Hye Sun, el bufete de abogados LIWU Law Group, ha respondido a las noticias que indican que la actriz Oh Yeon Seo tomará acciones legales contra la protagonista del kdrama “Boys over flowers”.

“No tenemos una declaración oficial sobre Ku Hye Sun. Actualmente no tenemos planes de oponernos a la agencia de Oh Yeon Seo o presentar una demanda de divorcio contra Ahn Jae Hyun”, dijo la parte legal de la aún esposa de Ahn Jae Hyun a “Xportsnews”.

Goo Hye Sun asegura que Ahn Jae Hyun le fue infiel

Días atrás, Ku Hye Sun sostuvo que ella y el actor Ahn Jae Hyun se están divorciando debido a su infidelidad. Según escribió en Instagram, ella escuchó que su esposo está saliendo con una actriz del drama, que actualmente está filmando (en referencia a “People with Flaws”, drama de MBC que se estrenará en noviembre).

Oh Yeon Seo, la manzana de la discordia entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

Ku Hye Sun lanzó la polémica publicación después de que Dispatch publicara mensajes de texto entre Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun.

El pasado 18 de agosto, la actriz Goo Hye Sun reveló a través de su cuenta de Instagram que el actor Ahn Jae Hyun había solicitado el divorcio. Más tarde, esto fue confirmado por la agencia de ambos. Sin embargo, la polémica se desbordó con las siguiente publicaciones de la artista en dicha red social.

Video Recomendado