Goo Hye-sun y Ahn Jae Hyun se encuentran en medio de una de las separaciones más polémicas en la industria del entretenimiento de Corea del Sur. [FOTO: Instagram]

Chat privado de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se filtra en Internet

El portal Dispatch reveló dos años de conversaciones de los actores coreanos Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun en Kakao Talk.

La República
11 Sep 2019 | 15:23 h

El mediático divorcio de los protagonistas del dorama “Blood”, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun adquiere una nueva perspectiva tras la revelación del portal asiático Dispatch, mostrando los mensajes de texto que ambos actores coreanos mantuvieron entre 2017 y 2019, a través de la aplicación Kakao Talk.

Los screenshots muestran el distanciamiento progresivo que surgió entre ambos y que desembocó en las afirmaciones en Instagram de Goo Hye Sun asegurando que su esposo le era infiel con una actriz de su nuevo dorama “People With Flaws”.

PUEDES VER: Goo Hye Sun delata a Ahn Jae Hyun al exponer las polémicas reglas de su matrimonio

Goo Hye-sun y Ahn Jae Hyun: El cuidado de “Anju”

La actriz de “Boys over flowers” aseguró en un post de Instagram –publicado el 3 de setiembre- que el actor se había desentendido del cuidado de su gato “Anju” mientras estuvieron casados, pero a pesar de ello, se lo había llevado con él cuando se fue de casa, por lo que ella se negaba a firmar el divorcio hasta que se lo devolviera.

No obstante, entre las conversaciones reveladas por Dispatch (que van desde marzo del 2017 hasta mayo del 2018), es Ahn Jae Hyun quien le indica a su esposa que alimentó y baño a las mascotas de la casa (tres perros y dos gatos, incluido “Anju”).

Goo Hye-sun y Ahn Jae Hyun

PUEDES VER: Goo Hye Sun se aleja del espectáculo al tiempo que batalla legalmente con Ahn Jae Hyun

La suegra de Ahn Jae Hyun

El 23 de octubre del 2018, el actor no se presentó a una cena con la madre de Goo Hye Sun, lo que motivo un reclamo de parte de ella.

La madre de la actriz juega un papel fundamental en su dinámica como esposos, recordando la insistencia de Goo Hye Sun para que Ahn Jae Hyun se presente ante ella y le pida disculpas por no cumplir la promesa de cuidar y amar a su hija. La actriz aseguró que su separación causaría en su madre un trauma mental y desestabilizaría su salud.

Goo Hye-sun - Ahn Jae Hyun

PUEDES VER: El divorcio de Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun: ¿Cuál es la verdad sobre la separación?

Goo Hye Sun y sus reclamos por la casa

Una conversación más reciente, del 11 de marzo del 2019, muestra la molestia de la actriz porque Ahn Jae Hyun invitó al director de la agencia a su casa. Ella se niega a bajar del segundo piso y le escribe mensajes de texto a su esposo, pidiéndole que registre el departamento a nombre de ella “para que nadie pueda venir”.

Goo Hye-sun y Ahn Jae Hyun

PUEDES VER: Ku Hye Sun revela que Ahn Jae Hyun le ha solicitado el divorcio [FOTOS]

La fiesta de cumpleaños de Ahn Jae Hyun

El actor del dorama “The Beauty Inside” publicó en su cuenta de Instagram un clip de una fiesta sorpresa de cumpleaños que le hicieron miembros de su equipo. Esto provocó un nuevo reclamo de parte de Goo Hye Sun.

“Entonces llegaste tarde ayer porque estabas ahí, sacudiendo tu trasero con alegría y bebiendo con esas personas”, le escribió la actriz, para más adelante agregar que él la “volvía loca con su solicitud de divorcio.

Goo Hye-sun y Ahn Jae Hyun

PUEDES VER: Song Joong Ki reaparece junto al actor Richard Armitage tras su separación de Song Hye Kyo [FOTOS]

Goo Hye Sun quiere saber todo de Ahn Jae Hyun

La conversación del 11 de julio del 2019, expone cómo la actriz ha perdido toda la confianza en su esposo, quien se encuentra lejos grabando un dorama, por lo que ella le solicita que le envíe un mensaje de con quién está y qué está haciendo desde el momento en que se levantas hasta que duerme.

Goo Hye-sun y Ahn Jae Hyun

PUEDES VER: Himchan de B.A.P: Mujer que lo acusó de violación es investigada por chantaje [FOTOS]

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: Divorcio y dinero

En la siguiente conversación –del 19 de julio- se revela un sentimiento de melancolía de parte de la actriz al recordar lo mucho que se amaban: “Cariño, éramos felices”.

No obstante, más adelante ella le exige dinero y Ahn Jae Hyun acepta. Días después ella vuelve a mostrarse reacia al divorcio, para exigirle nuevamente dinero (aproximadamente $ 82,700 dólares).

PUEDES VER Goo Hye Sun se aleja del espectáculo al tiempo que batalla legalmente con Ahn Jae Hyun

Finalmente, en la conversación del 7 de agosto, Goo Hye Sun le vuelve a exigir a Ahn Jae Hyun, que le de la casa. Este alega que ya le entregó “90 millones de wones (aproximadamente $ 74,400)”, pero ella afirma que su imagen se verá dañada tras el divorcio y es la responsabilidad de él pagar por ello.

Goo Hye-sun y Ahn Jae Hyun

PUEDES VER: Song Joong Ki atraviesa duro momento por su divorcio con Song Hye Kyo

Las conversaciones entre Ahn Jae Hyun y el CEO de su agencia

Goo Hye Sun aseguró que su esposo y el SEO Moon Bo Mi de su agencia estaban confabulados contra ella. No obstante, en la conversación revelada por Dispatch, el manager le reclama al actor por cambiar las contraseñas de su casa y llevarse al gato.

Ahn Jae Hyun se defiende indicando que eso no es cierto, y que él entró a su casa porque Goo Hye Sun le abrió la puerta.

“Ella está diciendo cosas extrañas otra vez”, indica Ahn Jae Hyun.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

Youtuber explica las conversaciones de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

El youtuber “Shiro no Yume” realizó un video para explicar sobre los chats íntimos de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun, donde se puso en evidencia la relación tóxica entre las celebridades.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: cuando todo era felicidad

Aunque Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se encuentran actualmente separados, en Internet se puede observar distintas fotografías del pasado amoroso de la famosa pareja.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se mostraban felices en sus instantáneas. Foto: Instagram.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se conocieron cuando iniciaron la grabación del drama que protagonizarían juntos “Blood“. Foto: Captura Instagram.

Explican cómo era la vida de pareja de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se casaron en 2016. Foto: Captura Instagram.


En un video para YouTube se explica paso a paso de lo que fue el romance de los ídolos Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun.

Incluso, se hace mención a la escandalosa separación de las estrellas.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun son captados en tierno momento

En la plataforma YouTube se filtró un video en el que se puede ver a Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun caminando abrazados por las calles de Japón.

La grabación despertó la esperanza en los fans de una posible reconciliación, pero esto nunca se dio, ya que a las semanas confirmaron su separación definitiva.


Video Recomendado