Game of Thrones: actor que encarnó a Jaime Lannister sorprende con visita a Pucallpa

Actor de “GOT” fue fotografiado en las calles de Ucayali junto a otros voluntarios de la ONU.

Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpretó a Jaime Lannister en Game of Thrones, visitó Pucallpa.

Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpretó a Jaime Lannister en Game of Thrones, visitó Pucallpa.

La República
7 09 2019 | 03:02h

El conocido actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpretó a Jaime Lannister en la popular serie Game of Thrones, sorprendió a sus miles de seguidores al conocerse que se encuentra en la ciudad de Pucallpa, Ucayali, junto a un equipo de las Naciones Unidas del Perú.

La noticia fue confirmada por Erika Guerrero, miembro del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), informó RPP Noticias. La estrella de HBO viene visitando zonas naturales de esa región, conocida por su biodiversidad y paisajes naturales.

PUEDES VER ¡Fuerte y claro! George R.R Martin reveló que GOT pudo haber tenido 13 temporadas

Nikolaj Coster-Waldau es embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas desde el 2016 y un partidario de afrontar el cambio climático como un problema global que se puede frenar a través de cambios en la rutina diaria de cada persona.

“Mi misión principal como Embajador de Buena Voluntad del PNUD será aumentar la conciencia y el apoyo a los objetivos globales para un futuro mejor para todos, que no se puede lograr sin empoderar a las mujeres y proteger nuestro planeta”, destacó Coster-Waldau en una conferencia de prensa luego de su designación.

El actor visitó en el último abril Ruanda junto a otros miembros del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para resaltar el progreso que ha conseguido el país en las últimas dos décadas y media, destacando sus iniciativas centradas en temas como la igualdad de género, la pobreza y el cambio climático.

Nikolaj Coster Waldau

Video Recomendado