Antonella Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi desde el 2017. Foto: Captura Instagram.

Antonella Roccuzzo y las postales que resumen su amor desinteresado por Lionel Messi

La bella pareja del atacante argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, siempre estuvo a favor del despegue de la carrera futbolística de quien se volvería con los años el mejor jugador del mundo.

La República
09 Sep 2019 | 11:44 h

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi deben tener una de las relaciones amorosas más apreciadas en el mundo del deporte por su asombrosa historia de romance que inició cuando apenas eran unos niños.

Aunque la gran mayoría de futbolistas encontró el amor en bellas modelos y celebridades del mundo de la moda, el reconocido deportista argentino se enamoró de su amiga de la infancia.

PUEDES VER Antonella Roccuzzo es viral por su baile con cumbia “Con la misma moneda”

Un amor a primera vista, según relató el futbolista. Él tenía tan solo 9 años de edad y Antonella 8, ella era prima de su mejor amigo. Desde entonces, Lionel quedó perdidamente enamorado y no la dejó, pese a que solo eran unos niños.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cuando se conocieron. Foto: Captura Instagram.

En ese entonces, Antonella Roccuzzo era hija del dueño de un supermercado, mientras que Lionel Messi era hijo del trabajador de una fábrica. Las clases sociales no fueron de gran importancia en su amor y ella siempre estuvo presente en su preparación para convertirse en un gran futbolista de éxito internacional.

Antonella Roccuzzo acompañó a Lionel Messi en el inicio de su carrera como futbolista. Foto: Captura Instagram.

Pero no todo fue felicidad para esta pareja argentina, Lionel Messi tuvo que dejar su natal país para seguir creciendo profesionalmente y formar parte del Fútbol Club Barcelona. En ese entonces, Antonella se distanció del deportista para enfocarse en sus estudios, pero finalmente volvieron a unirse cuando él regresó a Rosario para verse con su familia.

Ambos decidieron continuar con su romance y en 2017 sellaron su amor con un matrimonio, donde celebridades del fútbol y la música fueron testigos de su gran boda de ensueño.

Antonella Roccuzzo en el día de su boda. Foto: Captura Instagram.

Tras su unión, la feliz pareja invade las redes sociales con fotografías de su intenso amor, donde los principales protagonistas son sus menores hijos.

Ciro, Mateo y Thiago son fruto del amor que se tiene esta admirable pareja argentina.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi juntos a sus hijos. Foto: Captura Instagram.

Historia de amor de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

Aquí un video realizado por Badabun, donde se resume la historia de amor entre Antonella Roccuzzo y el futbolista Lionel Messi.

PUEDES VER: Intruso se oculta detrás de Antonella Rocuzzo ante la mirada de Lionel Messi

El exnovio desconocido de Antonella Roccuzzo

En 2017, semanas después de la boda de Antonella Rocuzzo con el astro del FC Barcelona Lionel Messi, se difundieron fotografías de ella con su expareja.

Aunque el nombre del joven no trascendió, una amiga cercana de la esposa de “La Pulga”, relató que la relación que ella mantuvo con otro chico duro varios años.

Antonella Roccuzzo con su expareja antes de Lionel Messi. [FOTO: Instagram]

“Cuando Lio se marchó a España, ella se puso de novia con otro chico y estuvo varios años con él. Hoy su ex se ríe diciendo: ‘Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!”, declaró la amiga de Antonella Rocuzzo.

Antonella Roccuzzo con su expareja antes de Lionel Messi. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER Lionel Messi fue tendencia por intensas caricias a Antonela Roccuzzo en plena fiesta

¿Antonella Roccuzo celosa de Suzy Cortez?

En abril del 2016, la Miss Bumbum del 2015 denunció que la entonces novia de Lionel Messi la bloqueó de Instagram por etiquetarlo en sus fotografías.

"Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí, solo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma", escribió Suzy Cortez tras posar provocativamente con la camiseta del jugador.

Susy Cortez alentando a Lionel Messi. [FOTO: Instagram]

Dos años después, en septiembre del 2018 la modelo celebró que el jugador la desbloqueara.

"¡Hoy es un día muy feliz para una blaugrana fanática como yo! Gracias Lionel Messi por desbloquearme aquí en el Instagram", escribió.

Tras ello, la modelo continúa publicando sus sensuales fotografías utilizando la playera del 10, con la que Messi juega en el Barcelona.

Susy Cortez celebrando que Lionel Messi la desbloqueara. [FOTO: Instagram]

El polémico regalo de bodas de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

En 2017, la mediática pareja pidió a sus 260 invitados que donaran a la organización TECHO para ayudar a familias en situación de extrema pobreza. No obstante, después de celebrada la boda la ONG publicó en sus redes sociales el monto recibido: 1.100 dólares.

Esto causó indignación teniendo en cuenta que entre los invitados se encontraban jugadores multimillonarios como el brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, la cantante Shakira y su esposo Gerard Piqué, entre otros.

Video de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Distintos medios internacionales captaron el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, donde distintas celebridades de la televisión y el fútbol se hicieron presente.

Lionel Messi habla de sus deseos de tener una niña

En entrevista para FOX Sports, el futbolista argentino dio a conocer sus deseos de tener una hija con Antonella Roccuzzo.

Video Recomendado