La vez que Yolanda Andrade echó de su programa a Laura Bozzo

Yolanda Andrade echó a Laura Bozzo de su programa hace unos meses [VIDEO]

Yolanda Andrade | La actriz y presentadora no toleró ciertas actitudes de Laura Bozzo en su programa y terminó por echarla del set.

La República
07 Sep 2019 | 19:08 h

Yolanda Andrade asegura que se casó con la famosa actriz Verónica Castro, tras esa afirmación está en el ojo de la tormenta. Sin embargo, poco se sabe de ella, aquí se recuerda la vez que tuvo un fuerte enfrentamiento con la conductora peruana Laura Bozzo.

En el programa “Montse & Joe” transmitido por la cadena Unicable en México, Laura Bozzo enfureció y lanzó esta frase: “Cuando me llamaron pensé que era para otro tipo de programa”

PUEDES VER Verónica Castro desmiente rumores sobre su sexualidad [VIDEO]

Yolanda Andrade no toleró la reacción de la conductora peruana, acostumbrada a los escándalos. “Si te sientes incómoda, te puedes ir”, respondió la presentadora de “Montse & Joe

Laura Bozzo se levantó de su asiento y amenazó con abandonar el set de grabación, ella llegó al programa como invitada y terminó por abandonar el set de televisión.

Sin embargo, la peruana no estuvo solo sino que fue acompañada por los periodistas de espectáculos Juan José Origel y Shanik Berman, y al cantante Kalimba, quienes presenciaron el incidente.

Luego Laura Bozzo se pronunció a través de Twitter y aclaró la discusión con la mexicana Yolanda Andrade.

"Nunca me fui del programa. Esto está editado. Por cierto, no tengo ningún pleito con @yolandandrade le deseo lo mejor y a mis enemigos los elijo yo", se lee en el tuit.

Yolanda Andrade y Verónica Castro

La actriz Yolanda Andrade aseguró que contrajo matrimonio con Verónica Castro en secreto en Ámsterdam hace unos años. Sin embargo, esta afirmación fue rechazada.

Verónica Castro negó ser lesbiana y haberse casado con la mexicana. "Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, expresó.

Yolandra Andrade: ¿Cómo inició en la TV?

En 1991, Yolanda Josefina Andrade Gómez inició su carrera en la telenovela “Yo no creo en los hombres”, donde debutó junto a Gabriela Roel y Alfredo Adame. Al año siguiente obtuvo su papel protagónico al lado de Cristian Castro, en la telenovela “Las secretas intenciones”.

A lo largo de su carrera como actriz, se ha ganado el reconocimiento del público y la prensa, por lo que ha recibido varios premios como mejor actriz.

Verónica Castro niega romance con Yolanda Andrade

Verónica Castro niega que haya tenido romance con Yolanda Andrade. (Foto: captura)

La primera actriz de México, Verónica Castro, negó tajantemente que se haya casado en privado con la presentadora de televisión. La madre de Cristian Castro aseguró que la también actriz tendría problemas con el alcohol, por ello que se inventa este tipo de historias.


Video Recomendado