Rodrigo González deja curioso video que deja entrever su retorno a "Válgame Dios". (Foto:  Instagram)

¿Rodrigo González “perdona” a Latina y regresa a “Válgame Dios” con Gigi Mitre?

El polémico conductor de TV volverá pronto a la conducción, pero video en Instagram generó muchas dudas.

La República
11 Sep 2019 | 13:15 h

Rodrigo González y Gigi Mitre se desligaron de “Válgame Dios” tras problemas profesionales con la productora del programa; no obstante, el presentador retornaría a las pantallas de la televisión más pronto de lo que imaginan.

A través de Instagram, el presentador Rodrigo González generó diversas reacciones al dejar un curioso video. El amigo de Gigi Mitre escribió “¡Pronto!” con un fondo musical que usaba en la producción de “Válgame Dios”, hecho que ha creado diversas interrogantes.

PUEDES VER Rodrigo González se burla de Sheyla Rojas y Angie Arizaga por sus romances

Como si esto fuera poco, en otra Instagram Stories, el popular ‘Peluchín’ respondió un mensaje que le dejó una admiradora. “¡Te amo tanto! Yo te amo, mi mamá te ama, mi abuela te ama, mi familia te ama. Vas a divertir sus tardes otra vez”, escribió la fanática, mientras que el conductor respondió lo siguiente: “Y yo las amo. Gracias por tanto amor y hacerme sentir siempre parte de los suyos”.

¿Vas a divertir sus tardes otra vez? Rodrigo González volvería a su horario habitual. No sé conoce si el presentador regresa con el mismo formato en el mismo canal o firmará contrato con otra producción de algún canal de la competencia de Latina.

Rodrigo González deja interrogantes tras video en sus historias de redes sociales. (Foto: captura)

Recordemos que Peluchín y Gigi Mitre decidieron dar un paso al costado en el programa “Válgame Dios” el pasado 19 de agosto por “desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal".

Rodrigo Gonzalez responsabilizó a Susan Umbert de su salida de “Válgame Dios”

Rodrigo responde a gerente de Latina y alerta a altos mandos del canal. (Foto: captura)

“La única responsable de lo que ha ocurrido es Susan Umbert. Ella es la que toma las decisiones y me imagino que en sus intenciones de salvar como sea el programa de la mañana (”Mujeres al mando"), porque lo hace su productora para Latina, la quiso como contratada, y dijo que eso no nos tenía que importar", escribió Rodrigo González en un comunicado que emitió en Instagram.

Rodrigo González se mofa de Sheyla Rojas y Angie Arizaga

Vía Instagram, el conductor de televisión compartió una imagen de las modelos Sheyla Rojas y Angie Arizaga y logró convertirla en un meme viral de las redes sociales.

Tras su salida de “Válgame Dios”, Rodrigo González agradece a sus fans por el apoyo

La inesperada renuncia de Rodrigo González al programa “Válgame Dios” provocó varias reacciones entre sus seguidores, a quienes llama con cariño ‘rodrigistas’.

Él usa su cuenta personal de Instagram para responder todos los mensajes que le dejan en la red social, muchos de ellos pidieron su pronto regreso a la televisión.

Rodrigo González y Gigi Mitre anuncian su salida de Latina en extrañas circunstancias

En el último programa de “Válgame Dios”, con Rodrigo González, no apareció Gigi Mitre, quien tomó la decisión de no asistir a Latina tras enterarse de los cambios que se iban a dar en el canal.

Según lo que explicó Rodrigo González en una transmisión de Instagram, él y su compañera quedaron sorprendidos al enterarse del ingreso de la productora Cathy Sáenz al canal Latina.

gigi mitre


Video Recomendado