Rihanna preocupada por las Bahamas tras devastación del huracán Dorian

Rihanna enviará apoyo a las Bahamas tras paso del huracán Dorian

Rihanna se mostró sumamente dolida tras ver las imágenes de devastación que el fenómeno natural produjo en su país.

La República
04 Sep 2019 | 19:52 h

El huracán Dorian ha azotado la zona sur de la costa este de los Estados Unidos y buena parte del Caribe. Uno de las regiones más afectada fueron la Bahamas, lugar de origen de la estrella del pop Rihanna, quien a través de sus redes sociales ha asegurado que ayudará a los damnificados de su país tras el devastador paso de este fenómeno natural.

En su cuenta oficial de Twitter, Rihanna aseguró que a través de su fundación “Clara Lionel” están averiguando la forma más idónea de ayudar efectivamente a las personas que se han visto afectados por el paso de Dorian.

Rihanna es oriunda de las Bahamas

PUEDES VER: Rihanna tendría planes de boda con su novio árabe Hassan Jameel

Rihanna preocupada por las Bahamas

“Están en nuestras oraciones y la Fundación Clara Lionel ya está buscando la mejor manera de poder ayudar”, publicó Rihanna.

Mensajes de Rihanna en Twitter

Pero en un tweet anterior, Rihanna se mostró muy conmovida por la destrucción que el huracán Dorian ha dejado a su paso por su país natal: “Realmente me rompe el corazón ver la devastación completa que el huracán Dorian ha provocado en las Bahamas”.

Mensajes de Rihanna en Twitter

La situación de Bahamas tras el paso de ‘Dorian’

Sin embargo, y a pesar de dejar un gran saldo de destrozo material en las Bahamas, el huracán Dorian, de momento, se ha cobrado la vida de siete muertos, y un centenar de heridos.

En ese sentido, el primer ministro del país de Rihanna, Hubert Minnis, aseguró que todas estas cifras irán en aumento, afirmando que la zona más afectada tras el paso del huracán Dorian es Islas Ábaco, la cual se encuentra completamente inundada.

“Casas, edificios e infraestructura están completamente destruidos y bajo el agua”, aseguró Hubert Minnis, para agregar: “El aeropuerto está bajo el agua y la parte que lo rodea parece ahora un lago”.

Sin embargo, en los siguientes días, Bahamas, país natal de Rihanna, tendrá la visita del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien viajará hasta la isla también para brindar la ayuda necesaria ante el desastre.

Las Islas Ábaco, la zona de las Bahamas más golpeada por el huracán Dorian

Asimismo, Puerto Rico también sumará su granito de arena ya que tanto su personal civil como militar estará a la orden para apoyar en misiones de ayuda humanitaria a las Bahamas, así como en el sureste de los Estados Unidos.

Video Recomendado