“La casa de papel”: Miguel Herrán y su novia de 18 años enternecen Instagram

“La casa de papel”: Miguel Herrán y su novia de 18 años enternecen Instagram

Sandra Escacena es la joven actriz que conquistó al actor que interpreta a 'Río’ en la famosa serie de Netflix.

La República
04 Sep 2019 | 21:18 h

El actor que da vida a ‘Río’ en “La casa de papel”, Miguel Herrán, luce más enamorado de la actriz Sandra Escacena, de 18 años de edad. Pese a que poco se sabe de su vida amorosa, la pareja ha demostrado que se aman a través de las redes sociales.

Pero la historia de amor del famoso actor de Netflix no habría comenzado hace poco, sino cuando inició una amistad con ella hace varios meses.

PUEDES VER Élite en Netflix: confirman la salida de dos populares actores en temporada 2 [VIDEO]

Miguel Herrán dedicaba y se dejaba ver en salidas con Sandra Escacena, por lo que se encendieron los rumores de un romance en los seguidores de Instagram.

La fama a nivel mundial no sería un impedimento para la joven, quien subió un fotografía a Instagram, en la que aparecía abrazada junto al actor de ‘La casa de papel’.

En mayo, Miguel Herrán y Sandra fueron captados juntos en el Master de Madrid que se celebró en la Caja Mágica. Y el fin de semana pasado, disfrutaron de una velada romántica en la zona de Varillas y la Plaza de la Reina, según el medio ‘La Gaceta de Salamanca’.

netflix

¿Quién es Sandra Escacena, novia de Miguel Herrán?

Sandra Escacena fue actriz en la serie de terror “Comando Squad: la presencia” y protagonista de la película de terror ‘Verónica’, dirigida por Paco Plaza.

SANDRA

Miguel Herrán: Sus inicios

Miguel Herrán interpreta a “Río” en ‘La casa de papel’ y a “Christian” en ‘Élite’. Sin embargo, logró la fama en ‘A cambio de nada’, película dirigida por Daniel Guzmán. Con esta última, ganó un premio Goya al mejor actor revelación en 2016.

Miguel

Video Recomendado