Gianella Ydoña, 'la Protagonista' de Josimar, consigue trabajo como animadora de eventos.

Gianella Ydoña consigue trabajo como animadora de eventos tras denunciar a Josimar

Gianella Ydoña, la aún esposa de Josimar, olvida los escándalos de su vida amorosa para mostrar un nuevo talento sobre el escenario.

La República
05 Sep 2019 | 8:04 h

Aceptó un nuevo reto en su vida. La joven Gianella Ydoña, conocida como ‘la Protagonista’, dio un importante anuncio para ella luego de desistir a la demanda contra su expareja, el cantante de salsa Josimar.

Pese a la ola de críticas que ha recibido por dar marcha atrás a la demanda, Gianella Ydoña ha preferido ignorar todos los comentarios negativos para poder continuar con sus objetivos.

Gianella Ydoña consigue trabajo como animadora de eventos.

PUEDES VER Josimar denuncia a abogada de Gianella Ydoña y letrada le deja advertencia

A inicios del mes de septiembre, ‘la Protagonista’ anunció que consiguió trabajo como animadora de eventos, teniendo su primera participación con una cantante folclórica.

“Muy contenta en esta nueva etapa. Gracias a Flor Javier por tenerme en cuenta en esta aventura nueva para mi. Nos vemos este 28 de septiembre en el local ‘Sumblica’ de Puente Piedra”.

Gianella Ydoña consigue trabajo como animadora de eventos.

Gianella Ydoña, la expareja de Josimar, relató que esta nueva experiencia como animadora de eventos es importante para ella porque es su nuevo inicio luego de los escándalos en los que se ha visto involucrada.

“Estoy encantadísima y agradecida por todo el apoyo, por el trabajo. Tú sabes, todo lo que sea trabajo es bienvenido, y bueno, vamos a debutar en el folclor. Esto es nuevo para mí, pero le voy a dar con todo y vamos a romper el escenario”.

PUEDES VER Josimar Fidel: esposa no lo denunciará por agresión física y psicológica

Gianella Ydoña aclara que Josimar es un buen padre

Tras presentarse en el programa de Magaly Medina, la joven Gianella Ydoña hizo una reflexión de lo que no debió de hacer tras su separación con el cantante de salsa.

Gianella Ydoña consigue trabajo como animadora de eventos.

Ella dejó en claro que mantiene una relación con Josimar como buenos padres, asegurando que “gracias a Dios estamos bien”.

“Me siento errada por haber pensado que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo para un bienestar. Sin embargo, ahora que lo tengo, soy criticada. Pero quiero que sepan que Josimar y yo somos buenos papás y gracias a Dios, y solo a él, estamos bien”

Video Recomendado