Jazmín Pinedo no se quedó callada sobre el "arregló" que tuvo Gianella Ydoña con Josimar Fidel.(Foto: captura)

Jazmín Pinedo enfurece con esposa de Josimar: “¿Valen más unas monedas que tu dignidad?”

La conductora Jazmín Pinedo criticó el accionar de Gianella Ydoña tras denunciar a Josimar.

La República
05 Sep 2019 | 16:16 h

Jazmín Pinedo se mostró totalmente incómoda tras presenciar un informe sobre la nueva faceta de Gianella Ydoña, quien denunció a su esposo Josimar por el presunto delito de maltrato físico y psicológico.

‘La protagonista’ sorprendió al anunciar que será animadora de los eventos folclóricos de Flor Javier, dejando atrás las polémicas denuncias que involucraron al salsero y padre de su menor hijo. Gianella Ydoña estará incluida en el próximo videoclip de la cantante, el cual tiene como título “Caradura”.

PUEDES VER Conductora Jazmín Pinedo críticó a abogada de Macarena Vélez por defender a chicos reality

Jazmín Pinedo se mostró totalmente incómoda con Gianella Ydoña. (Foto: captura)

Tras conocer el nuevo desempeño de la aún esposa de Josimar, Jazmín Pinedo opinó sobre el particular de manera contundente.

“Ella misma está diciendo que este es un momento sumamente difícil y viene alguien y te dice ‘ya vas a cantar una canción’ y justo la canción tiene que ver algo con el tema de (...) Nada que ver pues, no aprovechas un tema delicado para hacer monedillas. Así de sencillo. Ahí te das cuenta del perfil, ¿dónde está la seriedad del tema?”, manifestó la conductora de “Válgame Dios".

En esa misma línea, Jazmín Pinedo se ofuscó con ‘la protagonista’ y su abogada por lo que ha venido realizando estos últimos días.

“Ahí viene mi pregunta, entonces ¿vale mucho más que alguien venga y te suelte unas monedas que tu dignidad como mujer? Eso es lo que da pena, que realmente hayan mujeres que tengan denuncias serias e importantes con fotos con videos (...) Sin embargo, ella retrocede, entonces qué piensan las personas, ‘para qué le voy a creer a esta o la otra’, generas desconfianza”, acotó.

Gianella Ydoña, aún esposa de Josimar, será la nueva animadora del folclore. (Foto: captura)

Finalmente, Milena Zárate se sumó a las críticas y adujo que ella jamás dejaría que alguien le pague, porque su dignidad vale más y llegaría hasta el final.




Video Recomendado