Lazy loaded image

Génesis Tapia reveló que perdió a su bebé en labor de parto

La exbailarina Génesis Tapia dio a conocer que tuvo embarazos muy complicados. Actualmente la exchica reality tiene tres hijos.

La República
07 Sep 2019 | 16:04 h

Luego de anunciar el fin de su matrimonio con Kike Márquez, la controvertida Génesis Tapia dio más detalles de la ruptura en el programa “Magaly TV, la firme” y sorprendió a más de uno con una triste confesión.

La bailarina y exintegrante de “Combate” conversó con Magaly Medina y explicó las razones de su drástica decisión. Además, reveló que sufrió la pérdida de un bebé.

PUEDES VER: Génesis Tapia explica el por qué se separó del padre de su hija

Durante la entrevista, Medina le comentó que cuando uno se separa es porque existen cosas acumuladas. Ante esto, Génesis Tapia le dio la razón y contó el drama por el que pasó.

Génesis Tapia contó el drama que vivió hace poco. Foto: Captura/ATV.

“Es la suma de varias cosas (para tomar la decisión de separarse). Yo con él tuve dos bebés, el segundo bebé yo lo pierdo entrando a labor de parto en el quinto mes. Mis embarazos fueron complicados. Mi niña (la tercera hija de la bailarina) nació con un agujero en el corazón y una polidactilia (trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde)”, comentó.

Génesis Tapia asegura aún le tiene cariño a su expareja. Foto: Captura/ATV.

“Mis embarazos fueron complicados. Como madre hay cosas que tú puedes pasar, pero no terminas por superarlas”, agregó.

Además, Génesis Tapia recordó que no ha tenido buena suerte con sus relaciones pasadas. Como se sabe, la bailarina tiene tres hijos de diferentes padres.

Sin embargo, mencionó que mantiene una buena relación con sus exparejas, ya que ellos responden por los pequeños.

Génesis Tapia en entrevista con Magaly Medina

Lazy loaded component
PUEDES VER: Génesis Tapia anuncia que su hija salió de cuidados intensivos

Génesis Tapia se mantiene firme con su separación

Génesis Tapia aseguró que ella seguirá con su vida tras anunciar la ruptura de Kike Márquez. “Mi casa no se viene abajo porque él se va”, comentó. “Hemos conversado, él piensa que todo es el shock que tuve con la bebé. No tengo nada para ofrecerle”, agregó.

Ante esto Magaly Medina le preguntó si ya dejó de amar a su expareja. A lo que la exchica reality respondió: “Lo quiero mucho”.

PUEDES VER: Génesis Tapia luce cuerpo irreconocible tras dedicarse al fisicoculturismo [FOTOS]

Génesis Tapia fue atacada por su relación con Kike Márquez

Génesis Tapia fue acusada por Bettina Gallo, expareja Kike Márquez, de haberse metido en su relación. Pese al escándalo, la bailarina logró casarse con el empresario en noviembre de 2016 y hasta se embarazó en dos ocasiones, pero perdió a uno de sus bebés.

Génesis Tapia y su esposo en Instagram.

PUEDES VER: Génesis Tapia se luce como Dios la trajo al mundo en video de Instagram

Génesis Tapia responde sobre supuesta infidelidad

En una reciente entrevista, Génesis Tapia fue consultada sobre si su aún esposo se veía a escondidas con Bettina Gallo, la madre de sus hijos. Su respuesta fue contundente.

“Él tiene que verse y seguirse viendo por siempre con la madre de sus hijos así como se va a seguir viendo conmigo de por vida. En mi caso se va a seguir viendo conmigo porque tenemos un proceso de separación que en algún momento se dará porque soy su esposa y segundo por un hijo”, declaró la exchica reality.

Génesis tapia anuncia fin de su matrimonio

PUEDES VER: El Artista del año: Génesis Tapia dedicó emotiva presentación a su hijo fallecido [VIDEO]

Génesis Tapia da detalles de enfermedad de su hija y alerta a padres

Lazy loaded component

Génesis Tapia contó en “Magaly TV La Firme” cómo ingresó el virus al cuerpo de su pequeña hija: “El virus que se le detectó a mi hija fue a través de la saliva. Está en la calle y solo se puede contagiar a través de la saliva. Se puede contagiar por un estornudo, en las guarderías, en colegios y no tiene cura, pero sí puede ser tratado para no empeorar y no destruir los pulmones".

PUEDES VER: Génesis Tapia rinde sexy tributo a Alma Bella y se convierte en un ‘bombón asesino’

Génesis Tapia anunció el fin de su romance en comunicado

A través de un Instagram Storie, la modelo Génesis Tapia comunicó que decidió terminar su relación sentimental con el padre de su última hija.

Comunicado de Génesis Tapia al anunciar el fin de su relación. Foto: Captura Instagram.

Génesis Tapia y la relación con los padres de sus hijos

A mediados de julio del 2018, la ex chica reality respondió la duda de una seguidora en Instagram, sobre si recibe o no pensión de alimentos de parte los padres de sus hijos.

Sobre el padre de su hija mayor dijo que este “no asumió su paternidad” y no recibe pensión alguna.

Mientras que con Kike Márquez habían formado una sociedad conyugal y el dinero lo administraban los dos.

Génesis Tapia explica la relación que tiene con los padres de sus hijos. Foto: Captura Instagram.

Génesis Tapia se sentó en el sillón rojo de “Válgame Dios”

En una reciente edición de “Válgame Dios”, la modelo Génesis Tapia explicó las razones del fin de su relación sentimental. Además, la comentarista de espectáculos se animó en sentarse en el sillón rojo de este espacio televisivo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component