Lazy loaded image

Alejandra Baigorria denuncia que usan su nombre para pedir fotos íntimas a mujeres

Alejandra Baigorria vuelve a ser víctima de las cuentas falsas en Facebook. Chica reality pide que denuncien páginas en las redes sociales.

La República
05 Sep 2019 | 11:23 h

Hizo llamado de atención a los padres. La modelo peruana Alejandra Baigorria hizo una denuncia pública al ser víctima de las populares cuentas falsas en las redes sociales.

Alejandra Baigorria, una de las chicas reality de “Esto es guerra”, expresó que le enviaron unas capturas donde una persona que usó su identidad capta a jóvenes mujeres para ofrecerles supuestos trabajos como modelos.

Alejandra Baigorria

PUEDES VER Alejandra Baigorria se pronuncia en TV tras tuit falso en contra de Gladys Tejeda

Mencionó que la persona que creó una cuenta en Facebook con su nombre pedía fotos de los cuerpos de las aspirantes a modelos o de aquellas mujeres que querían comprar pastillas para bajar de peso.

“Hay gente que no tiene nada que hacer con su vida. Gente morbosa, y en verdad, yo quiero denunciar públicamente. Siempre leo todos los mensajes que me escriben. Piden datos personales, que manden imágenes de sus cuerpos, yo jamás haría eso”.

La empresaria Alejandra Baigorria hizo un pedido a todas las personas para que puedan denunciar las páginas y cuentas falsas en Facebook que tienen su nombre. Recordando que hay una opción para verificar cuáles son sus redes sociales oficiales.

También dio un consejo a todos los padres de familia para que estén pendientes de las páginas que visitan sus hijos.

Alejandra Baigorria

“Pido que denuncien las páginas. La mayoría de personas públicas tenemos un check que nos verifica la cuentas. Alerta con los hijos más pequeños que usan el Instagram, es el consejo que puedo dar”.

PUEDES VER Alejandra Baigorria no minimizó el triunfo de Gladys Tejeda en los panamericanos

Recordemos que esta no es la primera vez que Alejandra Baigorria es víctima de las cuentas falsas en redes sociales. Hace unos meses tomaron su nombre en Twitter para insultar a la deportista Gladys Tejeda.

Alejandra Baigorria tw

En aquella oportunidad, la chica reality de “Esto es guerra” tuvo que salir frente a cámaras para poder defenderse, manifestando que ella no emitió ningún tipo de comentario contra la atleta, mostrando que esas cuentas no le pertenecían.

Video Recomendado

Lazy loaded component