El Zorro Zupe defendió a Tony Rosado por decir insultos contra Jefferson Farfán.

Zorro Zupe sobre insultos de Tony Rosado a Jefferson Farfán: “Me pareció chistoso”

El polémico Zorro Zupe defendió al cantante Tony Rosado luego de que éste lanzara insultos contra Jefferson Farfán durante uno de sus conciertos.

La República
04 Sep 2019 | 8:19 h

El Zorro Zupe sorprendió con sus declaraciones acerca del video en el que Tony Rosado aparece lanzando fuertes insultos en contra de Jefferson Farfán.

En el set de “Válgame Dios”, el panelista de espectáculos reveló que le gustaban los conciertos que presentaba el cantante para sus fans.

PUEDES VER: Tony Rosado enciende la polémica: “El único que perdona infidelidad es Jefferson Farfán”

Tony Rosado

Además, dijo que si bien los comentarios del cumbiambero eran bastante atrevidos, él le parecía una persona bastante divertida.

“En verdad, a mí me gustan los shows de Tony Rosado, es divertido, es bien malcriado a la hora de hablar, pero es divertido”, comentó para sorpresa de los conductores.

En su opinión, las declaraciones del ‘Ruiseñor de la cumbia’ fueron en tono de broma y no con la intención de perjudicar la imagen de la ‘Foquita’ Farfán.

TONY ROSADO

“Es chistoso, me imagino que lo ha hecho como broma, no creo que lo haya hecho para chancar al negro”, afirmó.

El Zorro Zupe indicó que si Tony Rosado hubiera lanzado estos comentarios sobre alguna mujer, habría recibido una avalancha de críticas.

“Pero que hubiera pasado si Tony hubiera dicho así de una mujer que era cach..a. Ahí se le hubieran ido encima al pobre tío”, indicó ante las cámaras de “Válgame Dios”.

Tony Rosado insulta a Jefferson Farfán

¿Qué fue lo que dijo Tony Rosado sobre Jefferson Farfán? Cuando se encontraba en uno de sus conciertos, el intérprete de “Ya te olvidé” lanzó una polémica frase en la que se burló del futbolista de la peor manera.

“El único hue... que perdona los cach... se llama Jefferson Farfán. Porque un hombre, “hombre”, jamás perdona eso y se va a casar todavía dice el hue**”, dijo el cantante piurano.

El ‘Ruiseñor de la cumbia’ hizo estas declaraciones haciendo alusión a la presunta infidelidad que habría comentido la salsera Yahaira Plasencia cuando mantenía una relación con la ‘Foquita’ Farfán.

Video Recomendado