Silvia Cornejo es captada nuevamente con Jean Paul Gabuteau, pese a comprometedor video

La conductora Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau se mostraron muy unidos en el distrito de Barranco.

La conductora Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau se mostraron unidos, pese a comprometedoras imágenes. Foto: Captura Instagram.
La conductora Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau se mostraron unidos, pese a comprometedoras imágenes. Foto: Captura Instagram.

El programa “Magaly TV, la firme” volvió a difundir imágenes de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau, pese al comprometedor video en que el músico besa a la madre de su primer hijo.

Según se pudo en este último video, la conductora de “América Espectáculos” y el padre de su hijo estaban en una camioneta en el distrito de Barranco.

PUEDES VER Silvia Cornejo viajará al extranjero tras comprometedor video de su pareja

Ambos estaban sentados en su auto, pero al percatarse de la presencia de un reportero de Magaly Medina, Jean Paul Gabuteau decidió acelerar y se alejó rápidamente con rumbo desconocido.

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau se mostraron unidos y todo indicaría que la pareja se dirigía a una celebración por fin de semana.

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau nuevamente juntos

Lazy loaded component

Comprometedor video de la pareja de Silvia Cornejo con otra mujer

“Magaly TV, la firme” difundió un comprometedor video en que Jean Paul Gabuteau, pareja de la conductora Silvia Cornejo, besa a la madre de su primer hijo.

El video fue replicado por distintos medios de comunicación y hasta el momento, la presentadora de televisión no se ha pronunciado al respecto.

Silvia Cornejo continúa en la conducción de "América Espectáculos” y pese a las imágenes de su pareja, ella se ha dejado ver con el músico.

Lazy loaded component

Mujer captada con pareja de Silvia Cornejo rompe su silencio

Analía Jiménez, la mujer que fue captada besando a Jean Paul Gabuteau, actual pareja de Silvia Cornejo, envió un contundente mensaje a través de Facebook.

“Hace rato que dejaron de afectarme muchas cosas, y aunque tengo motivos de sobra para tapar muchas bocas, elijo mi paz. No me queda la menor duda de que algunas personas hablan por hablar, otros por aparentar, y ante tanta estupidez lo mejor es callar”, aseveró la joven.

Mujer que fue captada con pareja de Silvia Cornejo rompe su silencio

Silvia Cornejo hace escándalo en centro comercial

En marzo de 2019, el programa “Válgame Dios” difundió un video en que Silvia Cornejo tiene una fuerte discusión con la expareja de Jean Paul Gabuteau.

Las imágenes fueron registradas en un centro comercial, donde claramente la presentadora de televisión tuvo un enfrentamiento verbal adelante de todo el público. Finalmente, la exreina de belleza se retiró del recinto entre gritos y fuertes insultos.

Lazy loaded component