Maribel Guardia impacta a fans al mostrarse sin maquillaje

04 Sep 2019 | 12:57 h
Maribel Guardia se muestra sin maquillaje. Foto: Captura Instagram.

La actriz costarricense Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse al natural en Instagram.

Maribel Guardia es una de las actrices con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que comparte en su red social es muy comentado por sus miles de seguidores. Una reciente publicación no ha sido la excepción y viene siendo el centro de atención.

Se trata de una instantánea en que la actriz costarricense de 60 años se muestra sin ninguna gota de maquillaje.

PUEDES VER Maribel Guardia y las postales que marcaron su visita a Perú [VIDEO]

“En mi bella Costa Rica comiendo Gallo pinto y tomando un delicioso café. Besos cafeteros”, fue la descripción de su comentada fotografía.

La imagen de Maribel Guardia resultó muy comentada por los seguidores de la artista y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar la belleza de la artista.

Maribel Guardia sin maquillaje. Foto: Captura Instagram.

“Sin duda la mujer mas bella de toda Costa Rica”, “Eres increíble y te amamos”, “Me gusta verte mejor así, al natural eres muchísimo más bella y preciosa” y “Me encantaría conocerte en persona”, se pudo leer entre los comentarios de la red social.

No es la primera vez que Maribel Guardia se muestra al natural, la reconocida actriz ya había compartido una foto sin retoques.

Maribel Guardia. Foto: Captura Instagram.

Maribel Guardia en Perú

La actriz Maribel Guardia llegó a Perú para presentar la comedia “Cleopatra metió la pata”, donde compartió roles junto a Gabriel Soto, Alejandro Suárez, Ninel Conde, entre otros reconocidos actores mexicanos.

Como parte de su visita a Lima, la celebridad de Costa Rica paseó por los distritos de Miraflores y Barranco. Según compartió en sus Instagram Stories, Maribel también disfrutó de las gastronomía peruana junto a sus colegas de la actuación.

Video Recomendado