ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Magaly Medina exhibe mensaje que vincularía a modelo Angie Arizaga y Nicola Porcella

Palabras de cantante Bud Bunny los delató. Los ex chicos reality Nicola Porcella y Angie Arizaga coincidieron en una publicación en redes sociales.

Magaly Medina revela prueba que desmiente a Angie Arizaga y Nicola Porcella por su relación.
Magaly Medina revela prueba que desmiente a Angie Arizaga y Nicola Porcella por su relación.

El siempre controversial ‘Zorro Zupe’ declaró en el programa “Válgame Dios” que la modelo Angie Arizaga tomó la decisión de bloquear a Nicola Porcella de las redes sociales luego del escándalo por la presunta agresión verbal que sufrió.

Fue el amigo de Nicola Porcella quien reveló que fue testigo de esa acción, la cual determina que la expareja no tiene un medio para comunicarse luego de su última separación.

PUEDES VER Magaly Medina: “A ver si Jefferson Farfán le envía una carta notarial a Tony Rosado”

El programa de la periodista de espectáculos Magaly Medina mostró una curiosa coincidencia que delató a Nicola Porcella y Angie Arizaga en la red social Twitter.

Según los mostrado por el programa, los ex chicos reality expresaron su fanatismo por el reggaetonero Bad Bunny al compartir el mismo mensaje que escribió en la red social.

En “Magaly TV, la firme” se mostró la prueba que confirma que ellos compartieron el mismo mensaje, el cual es una reflexión sobre el amor que existe entre dos personas.

“Dormir con la persona que amas es lo más putamente adictivo y hablo dejando de lado el sexo, sentir la piel, la respiración y el olor de esa persona tan cerca, es otro nivel”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nicola Porcella reacciona al ser involucrado en investigación de Macarena Vélez

Nicola Porcella agrede verbalmente a Angie Arizaga

El programa “Magaly tv, la firme” difundió imágenes en las que se puede ver al modelo Nicola Porcella gritando y lanzando insultos al dirigirse a Angie Arizaga, cuando ambos se encontraban a la salida de una discoteca.

Lazy loaded component

Magaly Medina enfrenta a Angie Arizaga por su regreso a “Esto es guerra”

La periodista Magaly Medina criticó a Angie Arizaga por regresar al reality “Esto es guerra” en menos de una semana, luego de que anunciara su alejamiento de América TV.

Incluso, la periodista le pidió que le de su consejo para poder superar lo vivido en tan pocos días.

Angie Arizaga volvió a "Esto es Guerra"

El anuncio del regreso de Angie Arizaga a “EEG” se dio en el mes de septiembre, siendo recibida por todos sus compañeros. También retomó sus actividades con el programa “Sí va a salir”.

Por otro lado, se desconoce si es que Nicola Porcella regresará a la televisión, siendo su última aparición en el programa “El valor de la verdad”.

Angie Arizaga agradecida por volver a “Esto es guerra”

Tras volver al reality de competencia “Esto es guerra”, Angie Arizaga no pudo ocultar su felicidad, ya que, según ella, contaba las horas para retomar sus labores.

“Feliz, de verdad feliz, de reincorporarme al trabajo; tuve un tiempo de descanso que lo necesitaba, pero estos últimos días estaba ansiosa por querer trabajar”, y agregó: “Yo amo mi trabajo, por más que este full me gusta hacer esto", comentó.

Nicola Porcella es despedido de “Esto es Guerra” tras escándalo con Angie Arizaga

Luego de que se difundieran imágenes en las que Nicola Porcella agredía de forma verbal a Angie Arizaga a la salida de una discoteca, Mariana Ramírez del Villar, productora de “Esto es Guerra”, confirmó que el modelo fue expulsado de “Esto es Guerra”.

“'Esto es guerra’ es un espacio de entretenimiento familiar que llega con éxito a millones de personas diariamente. Toda persona que no mantenga una imagen pública correcta no podrá trabajar con nosotros”, indicó al diario Trome.

Hulk smash

Zorro Zupe revela por qué suspendieron a Angie Arizaga de “Esto es Guerra”

En la edición del último miércoles en “Válgame Dios”, el Zorro Zupe sorprendió al revelar que Angie Arizaga no fue suspendida de “Esto es Guerra” por el polémico video donde Nicola Porcella aparecía agrediéndola verbalmente.

"A Angie se le suspendió no por el tema de Nicola ni por las imágenes bochornosas que vimos. A ella se le suspendió por hacer una llamada a otro canal”, señaló, en referencia a las declaraciones que ofreció la popular ‘Negrita’ al programa de Magaly Medina.