Génesis Tapia se separa del padre de su hija. Foto: Captura Instagram.

Génesis Tapia explica por qué se separó de ‘Kike’ Márquez, el padre de su hija

A través de un comunicado, la artista peruana anunció el fin de su relación con ‘Kike’ Márquez.

La República
05 Sep 2019 | 22:18 h

La bailarina Génesis Tapia formalizó el fin de su relación amorosa con el manager y empresario ‘Kike’ Márquez, padre de su última hija.

El mensaje público de la comentarista de espectáculos fue compartido a través de un Instagram Storie, donde se explica los motivos de la tajante decisión.

PUEDES VER Génesis Tapia anuncia que su hija salió de cuidados intensivos

“A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor Enrique Márquez Arévalo para así evitar malos entendidos, ya que nuestra prioridad es preservar la tranquilidad en bienestar de nuestra hija”, se pudo leer en un inicio del comunicado.

Además, Génesis Tapia señaló la principal razón de su separación. “Después de tres hermosos años nos separamos en los mejores términos. Hay diferencias que no hemos podido superar y por ello hemos preferido quedar como buenos amigos y seguir en nuestra labor de padres para seguir con nuestra incansable búsqueda de ver recuperada totalmente a nuestra hija”, se agregó.

Comunicado de Génesis Tapia. Foto: Captura Instagram.

En otro momento de su comunicado, Génesis Tapia pidió respeto de la prensa de espectáculos. “Agradezco de antemano se tome el debido respeto y se evite preguntas por consideración al momento que estamos pasando”, finalizó.

Es importante mencionar que el anuncio de esta separación se hizo público luego que la animadora dio a conocer que su hija salió de la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Surco donde se encontraba internada.

“Gracias a todas las personas que oraron y se preocuparon por mi hija. Quiero informales que ya salió de UCI y está fuera de peligro”, expresó. "Una vez más Dios me muestra que es de milagros, que si le crees todo es posible. Nunca dejen de creer y que Dios les de mucha salud y bendiciones en abundancia”, añadió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Génesis Tapia y su polémica relación con Kike Márquez

Génesis Tapia fue acusada por Bettina Gallo, expareja Kike Márquez, de haberse metido en su relación. Pese al escándalo, la bailarina se casó con el sujeto en noviembre de 2016.

Génesis Tapia y su esposo en Instagram.

¿Cuántos hijos tiene Génesis Tapia?

Génesis Tapia tiene 3 hijos de diferentes parejas, algo que en un momento le valió cientos de críticas en redes sociales. No obstante, ella hizo caso omiso a los comentarios en su contra.

Génesis Tapia vuelve a la soltería.

Génesis Tapia y su mensaje en Instagram tras anunciar separación

A través de sus redes sociales, Genésis Tapia escribió un mensaje alentador: “Si la vida se empeña en golpearte tan fuerte que parece en algún momento derrotarte, muéstrale que tan duros son tus puños y enséñale cómo se hace”.

Génesis Tapia se refugia en los deportes tras anunciar el fin de su matrimonio.

¿Kike Márquez abandonó a Génesis Tapia por su expareja?

En marzo del 2017, una joven llamada Betina Gallo, expareja de Kike Márquez aseguró que “el hecho de estar casados no significa que no estén separados”, refiriéndose a una posible ruptura del matrimonio de la bailarina en aquel entonces. Cuando le preguntaron a Génesis Tapia por el tema, la exbailarina evitó pronunciarse.

Genesis Tapia alarma a fans con estado de su hija

Hace un mes, Genesis Tapia preocupó a sus seguidores tras revelar que su pequeña hija, fruto de su matrimonio con Kike Márquez, se encontraba en a Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica ubicada en Santiago de Surco.

“Sabía lo que era sufrir por un hijo enfermo, pero no sabía el dolor que se sentía, cuando un doctor te decía que tu hija estuvo a punto de tener un paro respiratorio por un virus que no detectaron a tiempo”, contó la bailarina.

Captura de Instagram


Video Recomendado