Lazy loaded image

Verónica Linares le pide perdón a Federico Salazar por olvidarse de su cumpleaños: “No merezco vivir"

La periodista Verónica Linares le pidió perdón a Federico Salazar en vivo. Su reacción fue registrada por las cámaras del noticiero de América TV.

La República
03 Sep 2019 | 12:00 h

Equipo de producción le tuvo que avisar. Este martes 3, la periodista Verónica Linares estaba expresando su último comentario antes de despedirse del noticiero, hasta que ocurrió una escena inesperada que se volvió viral.

Antes de que inicie el segmento de espectáculos con Silvia Cornejo, los miembros del equipo de producción del noticiero de América Televisión le avisaron a Verónica Linares que no se olvide de saludar a su compañero Federico Salazar por su onomástico.

Verónica Linares

PUEDES VER Rebeca Escribens apabulla a Federico Salazar tras cantarle en vivo [VIDEO]

Según dejó ver, ella no se había acordado del cumpleaños de Federico Salazar, quien evitó hablar sobre esta fecha especial en el programa. Al darse cuenta de lo que había ocurrido, la mujer de prensa le tuvo que pedir perdón.

Esto fue lo que ocurrió entre los reconocidos periodistas de América TV:

-“¿Es tu cumpleaños, Federico Salazar?”

-"Sí, todos mis amigos me saludaron temprano".

-“Mátame, por favor, no merezco vivir.¿Cómo va a ser tu cumpleaños?”

-“Si quieres lo puedo pasar para mañana. No me saludó nunca. Pide perdón, pide perdón”.

Incluso, la conductora de espectáculos Silvia Cornejo opinó sobre lo que había pasado, expresando que no era posible que Verónica Linares se olvide del cumpleaños de Federico Salazar, con quien trabaja desde hace varios años.

También le pidió al productor del noticiero de América TV que compre una torta para poder celebrar el cumpleaños del esposo de Katia Condos.

PUEDES VER Verónica Linares hace fuerte advertencia a Óscar del Portal sobre desempeño de Perú vs. Brasil [VIDEO]
Lazy loaded component

Verónica Linares pasó incómodo momento por olvidarse del cumpleaños de Federico Salazar

Mientras la conductora de espectáculos hacía pedidos por el onomástico del periodista, las cámaras del programa enfocaron a Verónica Linares pidiéndole perdón a su compañero Federico Salazar.

El momento provocó las risas de muchos, y también la del cumpleañero, quien optó por reírse ante lo que había sucedido.

Es costumbre que para las fiestas de los conductores se celebre con torta y otros regalos. Lamentablemente, esto no ocurrió con una de las figuras más importantes de América Televisión.



Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component