Sebastián Yatra ofrecerá concierto en Lima por primera vez.

Sebastián Yatra emociona a sus fans al anunciar concierto en Lima

El colombiano Sebastián Yatra deleitará a sus fans en el Perú con sus grandes éxitos, como “Traicionera”, en el próximo mes de noviembre.

La República
03 Sep 2019 | 18:01 h

El cantante Sebastián Yatra sorprendió a todos sus fans en Perú al anunciar que dará un concierto en nuestro país como parte de su “Yatra Yatra tour”.

El artista que alcanzó fama a nivel mundial pondrá a gozar a sus seguidores al ritmo de “Traicionera”, tema gracias al cual obtuvo 5 reconocimientos diamantes y 29 de platino.

PUEDES VER: Tini Stoessel: “Sebastián Yatra era terrible con las mujeres” [VIDEO]

Sebastián Yatra

El reggaetonero cuenta con una lista de exitosos temas como “Ya no tiene novio”, “Cristina”, “Run away”, entre otros.

Sebastián Yatra ha logrado realizar colaboraciones con destacados artistas internacionales como One Republic, Sheppard, Jonas Brothers, Natti Natasha, Daddy Yankke, Carlos Vives, Tini Stoessel, David Bisbal, Luis Fonsi, Reik e Ivete Sangalo, y otros.

¿Cuándo y dónde se realizará el concierto de Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra se presentará el próximo 23 de noviembre en el Plaza Arena Jockey

¿Dónde comprar entradas para el concierto de Sebastián Yatra?

Todas las personas que deseen asistir al show de Sebastián Yatra en Lima deberán acercarse a los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde este miércoles 4 de setiembre.

Vida amorosa de Sebastián Yatra

En junio de este año, Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron a través de sus cuentas de Instagram que mantenían una relación sentimental. Los artistas decidieron formalizar su romance luego de los constantes rumores sobre su vínculo amoroso.

“Cada vez más”, escribió Sebastián Yatra en la citada red social, junto a una foto donde aparecía a punto de darle un beso a la actriz y cantante.

Sebastián Yatra

Por su parte, Tini Stoessel compartió una imagen en la que el intérprete de “Traicionera” la abrazaba tiernamente. En la leyenda, la artista colocó el mensaje “Te amo te amo”.

Al ver sus publicaciones, los fans de ambos se mostraron muy emocionados y no dudaron en enviarles sus mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.



Video Recomendado