- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Netflix: Timothée Chalamet dijo que interpretar a Enrique V fue aterrador

El actor francés quien protagoniza la nueva película de Netflix, The King’, asegura que no la pasó muy bien en la filmación.

La Republica
Timothee Chalamet

Timothée Chalamet, quien se ha convertido en el actor del momento, gracias a sus buenas actuaciones e cintas como ‘Llámame por tu nombre’ y su nominación al Oscar, reveló, durante su paso por el Festival de Cine de Venecia, que fue aterrador para él interpretar al personaje de Shakespeare, ‘Enrique V’, en la nueva película de Netflix, ‘The King’.

“Era un reto real para mí. Era aterrador, pero al mismo tiempo me la pasé increíble”, señaló el joven de 23 años, quien presentará en Venecia la cinta producida por Netflix.

Timothée Chalamet dijo que el proyecto le atrajo simplemente porque lo sacó de su zona de confort, ya que tuvo que realizar acrobacias, trabajar con espadas algo que nunca había hecho.

Asimismo, el actor francés indicó que con su trabajo en este filme se rompe un poco la tradición de convocar a actores mucho más mayores para interpretar a personajes de la obra de William Shakespeare por la seriedad y peso dramático que, supuestamente, aportan. "Había una aversión real a usar actores más jóvenes para estos papeles.... (Pero) en esa época el poder era ejercido por personas inusualmente jóvenes... eso (su convocatoria) se sentía nuevo y único de explorar”, agregó el coprotagonista de Lady Bird.

Timothée Chalamet comparte créditos con Joel Edgerton, a un casi irreconocible Robert Pattinson y Lily-Rose Depp (hija del actor Johnny Depp).