Magaly Medina le da consejo a Jefferson Farfán. Fuente: Magaly TV, la firme

Magaly Medina: “A ver si Jefferson Farfán le envía una carta notarial a Tony Rosado”

La periodista Magaly Medina aconsejó a Jefferson Farfán luego de que fuera insultado por el cantante de cumbia Tony Rosado en su última presentación.

La República
03 Sep 2019 | 15:23 h

Cantante de cumbia lo volvió a hacer. La periodista de espectáculos Magaly Medina presentó en su programa unas imágenes de la última presentación de Tony Rosado.

Pese a que ha estado en el ojo de la tormenta por lanzar insultos en el escenario, Magaly Medina mostró que el cantante de cumbia Tony Rosado lo volvió a hacer, e incluso usó la vida amorosa de Jefferson Farfán como parte de su acto cómico.

PUEDES VER Tony Rosado: “El único que perdona infidelidad es Jefferson Farfán”

Luego de que se expusiera al cantante insultando a Jefferson Farfán, la periodista le dio un consejo, y además le comentó que ella no tuvo nada que ver con los insultos contra él. Esto fue lo que dijo:

“A ver si Jefferson Farfán que tanto le gusta enviar cartas notariales, a ver si le envía un par también a él (haciendo referencia a Tony Rosado). Todo lo que ha dicho no se lo hemos dictado, por si acaso”.

Al parecer, la conductora de “Magaly TV, la firme" no quiere meterse en un problema legal con el popular ‘Foquita’, por lo que quiso hacer la aclaración durante la emisión de su programa.

Tony Rosado

Tony Rosado insulta a Jefferson Farfán

En su último show, el cantante Tony Rosado se burló de Jefferson Farfán, y de su vida amorosa, para poder sacar risas de todos los asistentes.

Incluso, mencionó en el escenario que solo él puede perdonar una infidelidad, recordando la polémica que se vivió por Yahaira Plasencia, quien habría sido infiel al futbolista.

PUEDES VER Hijo de Melissa Klug la rompe en partido de fútbol como Jefferson Farfán

Magaly Medina intentó ayudar a Jefferson Farfán por el video íntimo de Yahaira Plasencia

En su programa de espectáculos, ella dejó en claro que tenía en su poder el video íntimo de Yahaira Plasencia y Coto Hernández.

Magaly Medina aseguró que la única persona que podía verlo era Jefferson Farfán, por lo que pidió que le envíe alguien para poderle entregar la grabación.

Video Recomendado