Luciana Fuster y Ignacio Baladán habrían iniciado un romance. Fuente: Latina

¿Ignacio Baladán terminó con su pareja por culpa de Luciana Fuster?

Rumor del presunto romance de Ignacio Baladán y Luciana Fuster provocó la reacción del chico reality, quien aclaró cómo está su vida amorosa.

La República
04 Sep 2019 | 19:13 h

No afirmó ni negó la relación. En los últimos días se ha dejado entrever que el chef Ignacio Baladán habría puesto un fin a su romance con la modelo estadounidense Angelle Folse.

Revisando su cuenta personal de Instagram, el chico reality Ignacio Baladán y la modelo han dejado de publicar fotos y videos juntos.

PUEDES VER Emilio Jaime supera a Luciana Fuster: “No quiero que me pregunten nunca más por ella”

El programa “Válgame Dios” siguió al chef para preguntarle sobre su acercamiento con Luciana Fuster, quien es la expareja de Emilio Jaime y Austin Palao.

En el espacio de espectáculos se manifestó que los chicos reality de “Esto es guerra” habrían iniciado un romance, y hasta han sido captados juntos en salidas.

Pese a que no se han animado a confirmar si es su saliente, Ignacio Baladán dejó un curioso mensaje que provocará varias reacciones en el programa “Esto es guerra”. Esto fue lo que dijo:

“... Y si estoy solo, con ella o con otra persona, está bien igual”.

La vida amorosa del chico reality no ha sido expuesta en la televisión. Él ha mantenido romances con conocidas figuras de la televisión, como Brunella Horna, Melissa Paredes, y se dejó entrever que tuvo una relación con Alejandra Baigorria.

Por otro lado, la modelo peruana Luciana Fuster solo ha tenido dos parejas conocidas, el chico reality Austin Palao y el cantante Emilio Jaime, a quien le ha prohibido que hable de ella.

PUEDES VER Emilio Jaime sobre Luciana Fuster y Austin Palao: “Cada persona es dueña de sus decisiones”

¿Ignacio Baladán y Luciana Fuster, el nuevo romance en “Esto es guerra”?

Luego de que se despertara el rumor del romance de Ignacio Baladán y Luciana Fuster, ninguno ha sido captado en situaciones sospechosas que darían señales de que serían más que amigos.

Hace unos meses, la chica reality fue una de las invitadas en el canal de YouTube del chef. Ellos mostraron la química que tenían en la cocina.

Ignacio Baladán confirma el fin de su relación con Angelle Folse

A fines de agosto, Ignacio Baladán se presentó como invitado en el programa “En boca de todos” para hablar acerca de su situación sentimental.

En el magazine de América TV, El integrante de “Esto es Guerra” sorprendió a sus fans al anunciar el término de su relación con la modelo estadounidense Angelle Folse.

Luciana Fuster no cree que su exparejas vuelvan a ser amigos

Emilio Jaime mencionó que le gustaría retomar su amistad con Austin Palao. Sin embargo, la modelo Luciana Fuster no lo ve posible.

“Habría que preguntarle a Austin Paolo también si él quiere ser su amigo y bueno si es así, él tendrá sus motivos para dejar de mencionarme, para querer retomar su amistad con Austin...”, señaló la joven.

Luciana Fuster no quiere que Emilio Jaime hable de ella.




Video Recomendado