Leslie Shaw disfrutar del amor con ex chico reality [FOTOS]

Leslie Shaw disfruta con su nuevo "amor" en parque temático Orlando Universal Studios. (Foto: Instagram)

La cantante Leslie Shaw no puede ocultar su amor en redes sociales, así lo hizo saber en sus historias de Instagram.

La República
05 Sep 2019 | 12:20 h

Leslie Shaw decidió darse una nueva oportunidad en el amor, tal como lo ha dado a conocer en sus historias de Instagram. La cantante pasa por un buen momento en lo profesional y personal, el claro ejemplo es el récord que alcanzó su tema “Faldita”en la plataforma YouTube, donde tiene más de 50 millones de visualizaciones.

Además, la intérprete peruana publicó en sus redes sociales unas fotografías junto a Diego Val, ex chico reality y actual cantante, con quien disfrutó de momentos inolvidables en Miami (Estados Unidos).

PUEDES VER Leslie Shaw se une a cantantes de Latinoamérica en contra de la xenofobia

¿Leslie Shaw se dio nueva oportunidad en el amor? Post en redes sociales lo confirman. (Foto: Instagram)

Las románticas instantáneas fueron emitidas a través de las historias de Instagram, donde Leslie Shaw no duda en llamarle amor en cada uno de los post.

¿Leslie Shaw se dio una nueva oportunidad en el amor? Como se puede visualizar en las fotografías que ambos compartieron en sus respectivas plataformas digitales, la pareja estuvo en el parque temático Orlando Universal Studios, lugar en el que se mostraron afectuosos.

¿Leslie Shaw se dio nueva oportunidad en el amor? Post en redes sociales lo confirman. (Foto: Instagram)

Algo que ha llamado la atención de los admiradores de Leslie Shaw- además de las historias de Instagram- es el hecho que el cantante Diego Val le comentó en una de las publicaciones en el que la interprete agradecía por haber llegado a los 50 millones de reproducciones por su tema “Faldita” en YouTube. “Eres una dura, mamacita”, escribió el ex chico reality.

Luego que, de forma indirecta, Leslie Shaw hiciera pública la relación que mantiene con Diego Val, admiradores de la cantante le recomendaron al también modelo que cuide a la artista, ya que no ha tenido fortuna en el amor, recordando la infidelidad de Mario Hart antes que oficializara su separación años atrás.

¿Leslie Shaw se dio nueva oportunidad en el amor? Post en redes sociales lo confirman. (Foto: Instagram)

¿Cómo inició el romance de Leslie Shaw y Diego Val?

A inicios de agosto, el programa “Válgame Dios” difundió imágenes de Leslie Shaw caminando por las calles de Miami, tomada de la mano del exchico reality Diego Val. Fue luego de esto, que empezaron a surgir los rumores sobre un posible romance entre ambos.

Video Recomendado

Lazy loaded component