Goo Hye Sun usa al gato de Ahn Jae Hyun de excusa para evitar el divorcio

La actriz coreana sigue firme en su negativa de evitar el divorcio de Ahn Jae Hyun, utilizando ahora a su gato ‘Anju’ como excusa.

El 17 de agosto Goo Hye Sun anunció que su esposo Ahn Jae-hyun, le habría pedido el divorcio. [FOTO: Instagram]
El 17 de agosto Goo Hye Sun anunció que su esposo Ahn Jae-hyun, le habría pedido el divorcio. [FOTO: Instagram]

La actriz Goo Hye Sun volvió a utilizar su cuenta de Instagram para poner en evidencia controvertidos detalles de su separación del actor coreano Ahn Jae Hyun, con quien se casó en mayo del 2016.

La publicación de la actriz coreana –realizada el pasado 3 de setiembre- ahonda en una de las razones de su negativa para no firmar el divorcio del actor, y se trataría de su gato “Anju”.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

El mencionado felino pertenecería inicialmente a Ahn Jae Hyun. No obstante, tras su matrimonio con su coprotagonista en el dorama “Blood”, se convirtió en la mascota de ambos.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

PUEDES VER: Anh Jae Hyun celebró su cumpleaños con otras mujeres y sin Ku Hye Sun

Sin embargo, para la actriz Goo Hye Sun esto no sería así, ya que alega que su esposo se desentendió de las responsabilidades básicas para con Anju, y a pesar de eso tiene la intención de llevárselo con él.

“Anju está más apegado a mí. El tipo que nunca le dio de comer, ni limpió su caca. Pero, después de anunciar el divorcio se llevó al gato. No puedo divorciarme así”, escribió la actriz de 34 años que trabajó con Lee Min Ho y Kim Hyun Joong en “Boys over flowers”.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

Goo Hye Sun es una gran amante de los animales. En su casa poseía tres perros y dos gatos (contando a Anju) a los que considera como sus propios hijos.

Las opiniones de sus seguidores se encuentran divididas, mientras algunos apoyan lo dicho por la actriz coreana condenando la actitud de Ahn Jae Hyun, otros la acusan de explotar su separación para lograr publicidad, esto en referencia al lanzamiento de su próximo libro de ensayos “I Am Your Pet”.

“¿Cuánto tiempo más quieres vender su divorcio en los medios?”, le espetó un usuario.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

Por el momento Ahn Jae Hyun se ha mantenido callado sin responder a lo escrito por su expareja. Tampoco ha comentado los mensajes de odio que algunas personas dejaron en las fotografías de su gato que posee en Instagram.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun