Diseño del Festival Viña del Mar es duramente criticado en redes sociales. Foto: Captura Instagram.

Fans furiosos con Viña del Mar por confirmar a Mon Laferte con un desastroso anuncio

La organización del Festival de la Canción de Viña del Mar 2020 emplearon las redes sociales para dar por hecha la presencia de Mon Laferte como la primera intérprete del concierto.

La República
04 Sep 2019 | 19:34 h

¿Les ganó la emoción? El Festival Viña del Mar 2020 divulgó mediante de sus redes sociales que la reconocida intérprete Mon Laferte sería la primera arista confirmada en el majestuoso evento musical.

“‪¡Confirmada la gran @monlaferte para #Viña2020!”, se escribió en la cuenta oficial de Instagram del festival de música más importante de la región.

PUEDES VER Mon Laferte denuncia censura en YouTube por nuevo video

La publicación estuvo acompañada de una fotografía protagonizada por Mon Laferte, ganadora del Grammy Latino a mejor canción alternativa por “Amárrame”.

Los seguidores de la compositora chilena no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para expresar mensajes positivos hacia Mon Laferte. Sin embargo, otros usuarios criticaron el diseño del anuncio y solicitaron un mejor profesionalismo en el arte.

Mon Laferte confirmada en el Festival Viña del Mar 2020. Foto: Captura Instagram.

“‪¿Qué onda la imagen? Horrible la editada", “El festival más grande del mundo, ¿y con esos diseños? Vamos pueden hacer algo más atractivo y mejor”, “El Photoshop más ordinario”, “¿Quién editó la foto?”, “Amigos, si quieren yo les hago el diseño y me quedan mas bacanes” y “Editado con Paint”, se pudo leer entre los comentarios de la red social.

Ante la ola de críticas, la organización del Festival Viña del Mar 2020 ha preferido no pronunciarse al respecto. La cantante Mon Laferte también ha preferido el silencio.

Duras críticas por diseño del Festival Viña del Mar 2020. Foto: Captura Instagram.

Es importante mencionar que el Festival Viña del Mar se realizará entre el 23 y 28 de febrero del 2020. Se tendrá a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los conductores principales.

Los conductores confirmados del Festival Viña del Mar 2020. Foto: Captura Instagram.

Mon Laferte denuncia censura de YouTube

Mon Laferte lanzó su último sencillo “Canción de Mierda” que trata sobre la menstruación, el video ha tenido mucha popularidad, pero la plataforma Youtube le ha puesto una serie de restricciones que a la cantante chilena no le ha gustado nada.

En su cuenta de Instagram mostró su malestar: “…Realmente me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú, teniendo en cuenta la cantidad de contenido musical violento, misógino, de gánster, etc… con pautas millonarias que producen millones de views. Así funciona la industria parece. Me pongo de pie para aplaudir la doble moral”.

Mensaje de Mon Laferte

Joy Huerta apoya a Mon Laferte tras censura de Youtube

La cantante Joy Huerta publicó en Instagram el video de “Canción de mierda”, de Mon Laferte, luego de que Youtube censurara el clip por mostrar imágenes de “sangre”. En su publicación, la artista explicó las razones por las que consideraba necesario publicar el video de su colega.

Joy Huerta. Fuente: Instagram.

Susan Ochoa fue la última peruana en triunfar en Viña del Mar

Cabe recordar que en la edición pasada del Festival Viña del Mar, la peruana Susan Ochoa resultó ganadora en las categorías “Mejor interprete” y “Mejor canción”, gracias al tema “Ya no más”.

Mon Laferte regresará a Perú para concierto

La intérprete de “Tu falta de querer” y “Amárrame” llegará a nuestro país para reencontrarse con sus seguidores, gracias a “La Gira de Norma 2019”. Primero lo hará el 20 de septiembre en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú. Al día siguiente, la chilena se presentará en el Mall Aventura de Arequipa.

Video Recomendado