MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Macarena Vélez exige justicia en TV por tocamientos indebidos de Adolfo Bazán

La ex chica reality Macarena Vélez contará su verdad sobre el acoso que sufrió por el abogado Adolfo Bazán en el programa “Tengo algo que decirte”.

Macarena Vélez pedirá justicia en Tengo algo que decirte tras ser víctima de tocamientos indebidos y acoso.
Macarena Vélez pedirá justicia en Tengo algo que decirte tras ser víctima de tocamientos indebidos y acoso.

Busco una tribuna para poder defenderse. La ex chica reality Macarena Vélez se ha alejado de la televisión luego de ser una víctima más del abogado Adolfo Bazán, quien la acosó en una discoteca y grabó sus partes íntimas.

Pese a que luego del escándalo siguió trabajando en el programa “Esto es guerra”, la producción decidió separarla por lo que había ocurrido. Esto lo expuso la abogada de Macarena Vélez en el programa “Yo, Carlos”.

Macarena Vélez

La modelo peruana decidió buscar una nueva plataforma, que no sea América TV, para poder defenderse de las acusaciones y exigir justicia tras ser víctima de tocamientos indebidos por parte de Adolfo Bazán.

El canal Latina presentó un avance de lo que será la participación de Macarena Vélez en el programa “Tengo algo que decirte”, conducido por Lady Guillén.

En el video donde se anuncia la aparición de la ex chica reality se logra compartir este anuncio: “En vivo, tras denunciar que fue víctima de tocamientos indebidos, Macarena Vélez le responde al ‘abogado del diablo’”.

Cabe resaltar que primero se dio a entender que la salida de la modelo de “Esto es guerra” fue por un mutuo acuerdo. Para evitar que se mienta al respecto, ella usó su cuenta de Instagram para publicar el documento que confirmaba su salida de América TV.

El programa de “Tengo algo que decirte” con Macarena Vélez se transmitirá a las 4:00 P.M. por el canal Latina.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Macarena Vélez y el abogado dentro de una discoteca?

Según los videos que se han compartido en los programas de espectáculos, y tomando en cuenta la versión de Macarena Vélez, el abogado Adolfo Bazán la acosó y grabó sus partes íntimas cuando ella no estaba consciente de sus actos.

Macarena Vélez denunció a Adolfo Bazán en la comisaría de Lince por tocamientos indebidos.