Yahaira Plasencia rompe su silencio sobre video íntimo con ‘Coto’ Hernández

La salsera rompió su silencio tras viralizarse un video privado que protagonizó con el costarricense, a quien negó por todos los medios.

La República
03 Sep 2019 | 14:09 h

Yahaira Plasencia no pudo evitar a la prensa de espectáculos y terminó refiriéndose al polémico video que protagonizó con el costarricense ‘Coto’ Hernández, donde a ambos se les ve pasando un momento romántico desde la comodidad de su habitación.

Pese a que la salsera aceptara dar entrevista a la prensa local con el fin de hablar sobre sus proyectos profesionales, los periodistas no pudieron eludir hacer las preguntas sobre el video privado de ella y el modelo.

PUEDES VER Yahaira Plasencia presume su nueva figura tras perder peso
Lazy loaded component

En la reciente emisión de “Mujeres al mando”, Yahaira Plasencia dejó en claro que es lo que piensa sobre los rumores entorno al material audiovisual que circula por redes sociales.

“Triste por la pérdida de un músico que hemos tenido hace poco, súper joven, hay que seguir la ‘chamba’ no hay de otra. No voy a hablar absolutamente de eso, estoy tranquila. Estoy proyectada en mi carrera, en mis cosas, y eso es lo que realmente que importa”, manifestó la intérprete de “Y le dije no”.

Yahaira Plasencia se mantiene firme en su desarrollo profesional y no habla de Jefferson Farfán. (Foto: captura)

En esa misma línea, la nueva amiga de Jefferson Farfán le envió un mensaje a Melissa Klug y ‘Zorro Zupe'.

“No son varias personas, son las mismas de siempre. Lo tomo de quien venga. Estoy muy tranquila. Me está yendo muy bien, entonces, lo demás no me interesa”, aclaró la salsera.

'Coto' Hernández y Yahaira Plasencia en video íntimo. (Foto: captura)

Yahaira Plasencia evitó hablar sobre la reacción de Jefferson Farfán y el tipo de relación que mantienen tras haberse hecho público el video íntimo en el que se le ve junto a ‘Coto’ Hernández. La cantante solo se limitó a hablar de su próxima gira musical con Tito Nieves, el ‘Pavarotti de la salsa’.

PUEDES VER: Xoana González crea parodia viral del reciente videoclip de Yahaira Plasencia

Melissa Klug calificó de “tierno” el video de Yahaira Plasencia y Coto Hernández

La empresaria peruana Melissa Klug no dudó en comentar el video íntimo de Yahaira Plasencia y Coto Hernández, que probaría que sí hubo un romance entre ambos personajes.

“Se ve que ha habido amor, se ven bien tiernos [en el video]”, expresó la expareja del futbolista Jefferson Farfán.

Lazy loaded component

Coto Hernández se pronunció sobre video con Yahaira Plasencia

Tras la controversia causada por el video con la salsera, el bailarín costarricense no perdió la oportunidad de generar más especulaciones aun, al publicar en su cuenta de Instagram un curioso mensaje. “Me he comido lo que he comido y lo que he querido. El que peca y reza, empata”, escribió Coto’ Hernández en su publicación del 30 de agosto.

Video Recomendado

Lazy loaded component