Lazy loaded image

Miluska Eskenazi deja mensaje a Mayra Goñi tras enfrentarla en “El artista del año”

El enfrentamiento entre Mayra Goñi y Miluska Eskenazi en “El artista del año” ha dado de qué hablar estas últimas horas.

La República
02 Sep 2019 | 10:26 h

Mayra Goñi y Miluska Eskenazi lo dejaron todo en la pista de “El artista del año”. Ambas actrices interpretaron “Que ganas de no verte nunca más” frente al estricto jurado del reality y sus compañeros de competencia.

“Es una tremenda actriz de teatro. Quizás tiene mucho más de manejo escénico que yo, que soy de televisión. Vamos a ver qué pasa. Justo me enfermo, no sé qué voy a hacer”, destacó Mayra Goñi horas antes del gran duelo que se esperó en el programa de Gisela Valcárcel.

PUEDES VER Cantante Nesty le pidió a Mayra Goñi que sea su novia en “El artista del año”

Así fue el desempeño de Miluska Eskenazi en “El artista del año”

Lazy loaded component

En tanto, Miluska Eskenazi admitió que Mayra Goñi es una de las participantes más fuertes del reality.

“Es un reto para mí. Le vamos a dar. Estoy nerviosa. No sabía que Mayra estaba enferma (...) Espero que se recupere. Mayra y yo estudiamos en el mismo colegio. No somos de la misma promo, soy dos años mayor. Siempre cantaba y yo era la que bailaba y hacía las coreografías”, manifestó la actriz que participó en “Cumbia Pop”.

Presentación de Mayra Goñi

Lazy loaded component

En la reciente emisión de “El artista del año”, las intérpretes se enfrentaron en el esperado versus con el tema de Lupita Dalessio.

Tanto Miluska Eskenasi y Mayra Goñi- quienes tienen talento de sobra para la actuación- llevaron a flor de piel cada letra de la canción, haciendo vibrar al respetable del reality de Gisela Valcárcel y conmoviendo al jurado conformado por Tilsa Lozano, Bruno Ascenzo, Morella Petrozzi e Isabel Íñigo.

Miluska Eskenazi se pronuncia tras participar contra Mayra Goñi en "El artista del año". (Foto: captura)

Tras el cuestionado veredicto que dio el jurado, la actriz Miluska se pronunció a través de sus redes sociales. “Gracias a todos por sus comentarios. ¡Ha sido una noche difícil para mí, pero la disfrute al máximo! ¡Felicitaciones a mi Mayra Goñi, siempre diré que es maravillosa!”.

Miluska Eskenazi deja mensaje en redes sociales tras enfrentarse a Mayra Goñi. (Foto: Instagram)

En redes sociales, lo seguidores de “El artista del año” se han mostrado inconformes con la calificación que se emitió en la reciente gala.




Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component