Hijo de Melissa Klug la rompe en partido de fútbol como Jefferson Farfán

Luce el 10 en su camiseta. Jeremy, el hijo de la empresaria Melissa Klug y Jefferson Farfán enloqueció a los asistentes en un partido de fútbol.

Jeremy, hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug, la rompe en partido de fútbol. Fuente: Instagram

La República
2 09 2019 | 08:52h

La empresaria Melissa Klug se ha convertido en la fan número uno de su hijo menor Jeremy, quien sigue los pasos de su padre, el futbolista Jefferson Farfán, en las canchas de fútbol.

A través de su cuenta personal de Instagram, la empresaria Melissa Klug comparte fotos y videos de su hijo durante los entrenamientos que tiene para poder convertirse en un deportista profesional.

PUEDES VER Melissa Klug desprecia relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Recientemente, la expareja de Jefferson Farfán registró la participación de su pequeño heredero en un partido de fútbol, donde fue una de las estrellas del deporte que hizo famoso al popular ‘Foquita’.

Al igual que su padre, Jeremy luce su camiseta con el número 10. Durante el encuentro se puede escuchar al entrenador y a los espectadores gritando el nombre del hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug.

Jeremy es el hijo menor de la empresaria y el futbolista peruano. Cuando fueron pareja, ellos solo tuvieron dos pequeños, quienes se convirtieron en hermanos de las tres hijas que ya tenía la ‘Blanca de Chucuito’.

La cuenta personal de Instagram de Melissa Klug muestra muchas fotos de ella junto a Jeremy y el resto de sus hijos. Por su parte, el futbolista peruano Jefferson Farfán también hace lo mismo, y registra los mejores momentos con sus hijos cuando viaja a Perú.

PUEDES VER Melissa Klug se ríe al revelar por qué compara a Yahaira Plasencia con Isabel Acevedo

Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de ser un padre ausente

Durante una entrevista que le hizo Magaly Medina a Melissa Klug, la empresaria contó las pocas veces que Jefferson Farfán visita a sus hijos cuando viaja de Rusia a Perú para poder cumplir con compromisos.

Incluso, Melissa Klug precisó que la madre del futbolista tampoco está presente en las vidas de sus hijos, Jeremy y Adriano, quienes han demostrado que quieren seguir los pasos de la ‘Foquita’ en las canchas de fútbol, por lo que se encuentran preparando para ser deportistas.

Video recomendado