El actor Keanu Reeves vivió en medio de una polémica por su amistad con el hermano de Joaquin Phoenix.

Keanu Reeves: secreto del hermano de Joaquin Phoenix expondría bisexualidad del actor

La amistad de Keanu Reeves y River Phoenix despertó el rumor de un posible romance juvenil luego de que filmaran la película ‘My own private idaho’.

La República
02 Sep 2019 | 18:19 h

Sufrió por su muerte. El actor Keanu Reeves se ha convertido en uno de los famosos más destacados en la industria del cine de Hollywood.

Hace unos años, el nombre de Keanu Reeves se vio envuelto en una serie de rumores por la amistad que mantuvo con el actor River Phoenix, el hermano mejor del actual ‘Joker’, Joaquin Phoenix.

Keanu Reeves

PUEDES VER Keanu Reeves cumple el sueño a fan que quería conocerlo

El protagonista de ‘John Wick’ trabajó junto al actor River Phoenix en la película ‘My own private idaho’. La química de las estrellas de Hollywood no solo se mantuvo durante los días de filmación.

Keanu Reeves

Ellos se hicieron muy buenos amigos, por lo que se especuló que habrían mantenido un romance, aunque ninguno de los dos se animó a confirmar o desmentir esos rumores.

Un portal web manifiesta que River Phoenix consideraba a Keanu Reeves como un hombre importante en su vida, por lo que habría sentido un gusto hacia él.

Keanu Reeves

Sobre esta revelación de la presunta vida amorosa del actor, el portal web destaca que para el actor, sus romances y rumores sobre su sexualidad, no fueron un problema para él, ya que se encontraba sufriendo por otros pasajes de su vida.

La amistad de Keanu Reeves y River Phoenix continuó y se convirtieron en buenos amigos, manteniendo su relación amical en total reserva, evitando exponer lo que sentía por él.

Keanu Reeves

“Él no ha comentado sobre las acusaciones de su homosexualidad, pero no ha evitado jugar con ellas. En la película ‘My own private idaho', las fuentes dicen que River Phoenix se sintió atraído por Keanu Reeves, quien interpretó a un drogadicto en la película”.

PUEDES VER Keanu Reeves asombra con nueva apariencia en el rodaje de “Bill & Ted Face the Music”

La muerte de River Phoenix afectó a Keanu Reeves

La estrella de la trilogía ‘John Wick’ pidió que no culpen a Hollywood de la muerte de River, quien se suicidó sin poder sobrevivir a la atención médica y de sus familiares.

Incluso, expresó que debieron ser más vigilantes con su vida, ya que era un activo consumidor de drogas.

Keanu Reeves

Mira el trailer de la película de Keanu Reeves, ‘My own private idaho’

PUEDES VER: Keanu Reeves: parejas y amores del actor de John Wick y Matrix

La boda rosa de Keanu Reeves

La sexualidad del actor siempre ha sido objeto de especulaciones, y más aún, cuando a mediados de diciembre de 1994, la revista semanal francesa Voice sacó un informe exclusivo señalando que Keanu Reeves se había casado por el rito hebreo con David Geffen, el magnate musical de 51 años.

El periódico italiano Corriere della Sera realizó un extenso despliegue de la ceremonia, a la que supuestamente asistieron Liz Taylor, Steve Spielherg y las modelos Cindy Crawford y Claudia Schiffer.

Ante el escándalo, fueron los propios protagonistas quienes lo desmintieron. En aquel entonces, Keanu Reeves declaró que todo el asunto le parecía ridículo.

“Es tan ridículo que me parece divertido. Es decir, no hay nada malo en ser gay, así que negarlo es emitir un juicio de valor. ¿Por qué hacer tanto revuelo por ello? Si alguien no quiere contratarme porque piensan que soy gay, bueno, entonces tendré que enfrentarme a ello, supongo. O si la gente se negara a ver mis películas, pero aparte de eso, son habladurías, nada más”, declaró.

Diferentes medios aseguraron que Keanu Reeves se había casado con el empresario David Geffen. [FOTO: Instagram]





Video Recomendado