Lazy loaded image

Josetty Hurtado es comparada con la ‘Barbie humana’ y agradece elogio de usuaria

La hija mayor de Andrés Hurtado, Josetty, respondió a una seguidora de sus redes sociales, tras una peculiar comparación.

La República
02 Sep 2019 | 18:04 h

Josetty Hurtado está alejada de la farándula limeña pero goza de gran popularidad como influencer de cosméticos. La hija de Andrés Hurtado ‘Chibolín’ ha sorprendido a sus seguidores con su nueva apariencia.

A través de su cuenta de Instagram, Josetty publicó una fotografía luciendo unas brillantes prendas dentro de una tienda de calzado.

PUEDES VER: Josetty Hurtado luce irreconocible tras someterse a radical cambio de aspecto físico

Lo que llamó la atención por una usuaria fue su apariencia. La cibernauta le escribió “Human Barbie”, en referencia Valeria Lukyanova, la popular ‘Barbie humana’.

Josetty Hurtado demostró su alegría por el elogio, agradeciendo a la usuaria con un tierno comentario, agregando que “ahora está viviendo todas sus fantasías”.

Captura de Instagram

La joven influencer cuenta con 504 mil seguidores en Instagram, quienes le piden consejos de maquillaje y también de vestuario.

Actualmente radica en Estados Unidos desde hace algunos años para iniciar una nueva vida alejada de los medios.

Foto: Instagram de Josetty Hurtado

Josetty Hurtado comparte video realizándose cirujía

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la hija mayor de Andrés Hurtado compartió un video realizándose una cirugía estética en el rostro.

En el clip se ve cómo su cirujana le inyecta un ‘filler’ y ‘newtox’, una sustancia para obtener una piel tersa y firme.


Video Recomendado