Briyit Palomino lamenta haber perjudicado a Rey de Castro en “El artista del año” [VIDEO]

Al borde del llanto, Briyit Palomino lamentó haber llevado a sentencia a su compañero Juan Carlos Rey de Castro en “El artista del año”.

Briyit Palomino lamentó arrastrarlo a Juan Carlos Rey de Castro a sentencia en la reciente presentación de "El artista del año". (Foto: Instagram)
Briyit Palomino lamentó arrastrarlo a Juan Carlos Rey de Castro a sentencia en la reciente presentación de "El artista del año". (Foto: Instagram)

A diferencia de sus primeras dos presentaciones, Briyit Palomino no tuvo una buena performance en “El artista del año”. La cantante de Puno, conocida como ‘La vampiresa de la cumbia’, se mostró apenada por su error en vivo y no pudo contener las lágrimas en la reciente gala del programa de Gisela Valcárcel, donde se olvidó parte de la letra del tema de “Pimpinela”, cuando lo interpretaba junto a Juan Carlos Rey de Castro.

Tras los evidentes errores, la cumbiambera Briyit Palomino arrastró a Juan Carlos Rey de Castro a sentencia, pese a que destacaron el timbre y potente voz de la intérprete de “Vuelve conmigo”.

PUEDES VER Briyit Palomino muestra su lado más osado con un ceñido traje
Lazy loaded component

“Me siento muy mal, la fregué toda, estoy triste. Me siento culpable”, manifestó ‘La vampiresa de la cumbia’ entre lágrimas.

Briyit Palomino admitió que se enfocó en dar una buena actuación en el escenario de “El artista del año”, tensión que le orilló a olvidarse parte de la letra de la canción “A esa”, del conocido grupo “Pimpinela”.

PUEDES VER: Briyit, la ‘Vampiresa de la cumbia’, y su pasado como cantante de metal gótico

Briyit Palomino se preocupa por su participación

Lazy loaded component

“Me preocupé mucho por la actuación, quería hacer bien la actuación y la letra (de la canción) se me fue. Estuve ensayando toda la semana, incluso anoche (viernes) no dormí nada por ensayar. Los nervios (me ganaron), salir en vivo es bien complicado”, indicó la cantante a un medio local.

Briyit Palomino lamentó haberle fallado a Juan Carlos y señaló que le pedirá disculpas por el mal papel que hizo en la reciente gala de “El artista del año”.

Briyit Palomino lamenta haber llevado a sentencia a Juan Carlos Rey de Castro. (Foto: captura)

“Era fallarle a Juan Carlos, era todo, mucha presión, es la primera vez que actúo, tenía miedo de equivocarme. Ahora voy a ir de rodillas a buscarlo”, manifestó la exvocalista del grupo ‘Lérida’.

La vocalista del sur del país dejó entrever que podría dar un paso al costado en el reality de Gisela Valcárcel.

Briyit Palomino lamenta haber llevado a sentencia a Juan Carlos Rey de Castro. (Foto: captura)

“Lo metí en sentencia, no sé si quiera hacer esto (competir en la sentencia), de repente le dejo el paso libre. Esto creo que no es para mí. Tal vez, lo he metido en sentencia, no lo podría eliminar, no soy así. Es mi conciencia, uno tiene que ser consciente de lo que hace. Sí, pero no haré eso (eliminarlo). Yo me doy, mi corazón me dice eso", acotó.

PUEDES VER: Michelle Alexander envió indirecta a Susan Ochoa tras participación de Briyit

Briyit Palomino se pronuncia en Facebook tras estar en sentencia

La cantante Briyit Palomino utilizó su cuenta de Facebook para expresar su agradecimiento por las muestras de afecto, pese a que se olvidó la letra de la canción que interpretó en “El artista del año”.

“Amigos muchas gracias por sus palabras. Estoy segura que saldremos de esta... Sentenciados”, expresó la artista nacional.

Briyit Palomino

PUEDES VER: Briyit Palomino rompe en llanto tras comentario de Michelle Alexander [VIDEO]

¿Quién es Briyit Palomino?

Briyit Palomino es una cantante peruana nacida en Puno. Ella alcanzó gran popularidad en la industria musical tras pertenecer a la agrupación “Lérida”.

Tras retirarse de la agrupación de cumbia, la artista formó “Briyit y su banda” y tiene gran aceptación del púbico nacional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Briyit: ‘La vampiresa de la cumbia’ es el nuevo jale de Gisela Valcárcel

Briyit Palomino recibe el apoyo de Juan Carlos Rey de Castro

El actor de la telenovela “Señores papis” respaldó a la ‘Vampiresa de la cumbia’, luego de que esta olvidó parte de la letra de la canción en el dúo que ambos realizaron.

Lazy loaded component

De igual forma, a través de sus stories de Instagram, Juan Carlos Rey de Castro volvió a apoyar a su compañera “Lo dejamos absolutamente todo en la cancha”, fue el mensaje que le dedicó el 1 de setiembre.

Juan Carlos Rey de Castro y la ‘Vampiresa de la cumbia’ en ‘El Artista del Año’. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Adolfo Aguilar hizo sus descargos tras salir del programa de Gisela Valcárcel

Briyit Palomino niega intención de renunciar a “El Artista del Año”

A través de una publicación en la cuenta oficial de Facebook de “Briyit y su banda”, la cantante negó tener intenciones de renunciar al reality de Gisela Valcárcel.

“[…] Sobre mi posible “renuncia”, quiero dejar en claro que no existe tal decisión. Es cierto que me siento muy apenada por lo sucedido y pienso que Juan Carlos Rey de Castro está injustamente en sentencia, cuando fui yo quien se equivocó, pero también sé que lo que pasó fue por estar muy concentrada en la actuación y es parte de, pero la vida sigue y que sea lo que Dios quiera”, declaró la cantante.

Briyit Palomino hace sus descargos sobre supuesta renuncia. [FOTO: Captura Facebook]

Briyit Palomino lamentó la muerte de “El patrón de la cumbia”

A finales de agosto, la repentina muerte del cantante Carlos Ramíez Centeno causo tristeza en el ambiente musical peruano. Uno de los personajes, que comentó sobre la partida del líder de “Centeno”, fue la ex vocalista de la Agrupación Lérida, quien confesó que le disfrutaba de su música. “No compartí escenario [con él], pero me gustan sus temas, yo pensaba grabar algo de él antes de enterarme de su fallecimiento, pensé hacer un mix de sus temas, debí hacerle un homenaje en vida, ahora ya todos lo están haciendo, que lo aprovechen los figuretis”, declaró Briyit Palomino al diario Trome.

Briyit Palomino y el día que fue presentada en “El artista del año”

En agosto de 2019 la cantante Briyit Palomino fue presentada como uno de los jales de “El artista del año”, donde interpretó “Vuelve conmigo” de la agrupación Lérida y “Bidi bidi bom bom” de Selena Quintanilla.

Lazy loaded component