Tony Rosado canta rock en inglés en video inédito de Armonía 10

Armonía 10: Tony Rosado sorprende al cantar rock en inglés en video inédito

Tony Rosado hace gala de su talento cantando un rock ochentero en inglés cuando era integrante de Armonía 10. El video fue difundido en respuesta a las críticas a la agrupación de cumbia por su presencia en el Vivo X el Rock 11.

La República
03 Sep 2019 | 16:32 h

Tony Rosado aparece cantando en inglés en un video difundido por Armonía 10 en Facebook, cuando era integrante de la agrupación de cumbia. Pero no solo sorprende su interpretación sino que se trata de un éxito de los 80′ llamado “The Breakup Song”.

Las imágenes son en respuesta a las críticas que ha recibido Armonía 10 y otros grupos de cumbia por presentarse en el Festival Vivo X el Rock 2019, donde se presentarán bandas internacionales como The strokes y Slipknot.

PUEDES VER ¿No saben de rock? Armonía 10 responde a las críticas con video de oro

“Armonizamos su tarde con este cover “The Break Up Song” de “The Greg Kihn Band” un increíble rock de los años 80s que hicimos hace muchos años. Si ya lo hicimos una vez, lo podemos hacer otra vez”, se lee en la publicación recordada por la agrupación de cumbia.

El video inédito se ha hecho viral en las redes sociales, pues ya cuenta con más de 35 mil reproducciones en pocas horas en la cuenta de Facebook de Armonía 10.

Armonía 10 sabe de rock

La agrupación de cumbia, que tiene 47 años de trayectoria musical, les recordó a sus fans que es un privilegio ser parte del festival de rock más conocido del país, y les agradeció por su apoyo.

“Queremos agradecer a todos los Peruanos que nos apoyan y que tienen bien claro, que primero lo nuestro y después el resto. Resaltamos que es un honor tocar con todos los grupos musicales en el Festival “VIVO X El ROCK”! ¡Jamás perderemos nuestra esencia!”, señala.

Los seguidores no dudaron en halagar la interpretación de Tony Rosado, quien lucía más joven y que aún no era conocido como ‘El ruiseñor de la cumbia’.

Armonía 10: Los éxitos que sonarían en el “Vivo X el Rock 2019”

Armonía 10 es uno de los grupos que será parte del line up del festival “Vivo X el Rock”, así se anunció en el cartel de artistas de su edición número 11, que se realizará el próximo sábado 23 de noviembre en cuatro escenarios en el Estadio de San Marcos.

Los éxitos que serán tocados en el concierto serán: ‘Siempre pierdo en el amor’, ‘Lágrimas’, ‘Dios mío haz que me enamore’, ‘El chancho de mi vecina’, ‘Tu amor es una trampa’, ‘Cervecero’ y ‘Me emborracho por tu amor’.

Video Recomendado