Salma Hayek adelantó cumpleaños con foto en bikini provocando reacción de Lenny Kravitz

01 Sep 2019 | 21:06 h
La actriz compartió una foto en sus redes, causando la reacción del cantante Lenny Kravitz

La nominada al Óscar, Salma Hayek, cumple 53 años el 2 de setiembre y compartió una fotografía mostrándose al natural.

Salma Hayek impresionó a todos sus seguidores en la redes sociales con una foto en bikini, previo a su cumpleaños número 53.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen donde muestra una espectacular figura sin filtros ni retoques, vistiendo un resplandeciente traje de baño turquesa.

PUEDES VER: Salma Hayek envía conmovedor mensaje tras ataque en un bar de México

De esta manera se ha unido al grupo de celebridades que se sienten orgullosas de no avergonzarse por lucir sus 'rollitos' y 'pancita' en público.

"Sí, mañana cumplo 53 ¿y?", escribió en el texto que acompaña a la imagen.

Salma Hayek en bikini

Lenny Kravitz reaccionó a foto de Salma Hayek

Entre los miles de comentarios que recibió Salma Hayek, muchas celebridades se manifestaron, entre ellos, el cantante Lenny Kravitz. En uno de los mensajes elogió a la actriz diciéndole: “¡Nunca te viste tan bien!”.

Otros artistas también la saludaron por su cumpleaños, tales como Cindy Crawford, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Pierce Brosnan. "Feliz cumpleaños querida Salma", escribió el actor de James Bond.

Captura de Instagram

Salma Hayek celebró con sus seguidores

Día atrás, la celebridad mexicana compartió más fotografías, de una sesión realizada en una playa. El motivo, celebrar los once millones de seguidores en la red social.

“Entre hoy y mañana, llegaremos al mágico número de 11,111,000 seguidores… en gratitud a su lealtad, aquí hay unas imágenes de vídeo de las fotos fijas que más le gustaron, para que vean que tragué agua!!!”, escribió la actriz.

Captura de Instagram


Video Recomendado

Lazy loaded component