Justin Bieber es primo de Ryan Gosling y Avril Lavigne. [FOTO: Instagram]

Justin Bieber revela ser pariente de Ryan Gosling

El cantante canadiense declaró sentirse contento por descubrir que también está emparentado con la cantante Avril Lavigne.

La República
01 Sep 2019 | 17:16 h

El cantante canadiense Justin Bieber se mostró sorprendido (y sorprendió) al revelar sus lazos parentescos con el actor de Hollywood, Ryan Gosling y la llamada “Princesa del Pop Punk”, Avril Lavigne.

El esposo de Hailey Baldwin calificó su descubrimiento como “el mejor día de su vida”.

En la imagen publicada en Instagram el 31 de agosto, detalla que Justin Bieber es primo en onceavo grado de parentesco con Ryan Gosling, quien también es canadiense y mantiene una relación con la actriz de ascendencia cubana, Eva Mendes, madre de sus hijas Esmeralda y Amanda.

Línea de parentesco de Justin Bieber. [FOTO: Instagram]

Sobre esto, el controvertido productor musical Scooter Braun (quien se vio envuelto en una polémica con Taylor Swift al comprar los derechos sobre su música) comentó que anteriormente había notado cierto parecido físico entre Justin Bieber, de 25 años, y Ryan Gosling, de 38.

El productor Scooter Braun señala el parecido de Justin Bieber con Ryan Gosling y Avril Lavigne. [FOTO: Captura de Instagram]

PUEDES VER: Stephen Baldwin habla de la boda de su hija con Justin Bieber

Justin Bieber y Avril Lavigne

El informe de Ancestry.com también revela un parentesco entre el intérprete de “I Don’t Care” y la cantante Avril Lavigne, de 34 años de edad, quien sería su prima en doceavo grado de parentesco.

Por otro lado, algo que también comparten ambas celebridades es su aversión a tomarse fotos con sus fans.

En un extenso post publicado el 22 de marzo del 2016, Justin Bieber explicaba a sus fanáticos que tomarse fotografías con ellos lo dejaba con un “sentimiento de estar exhausto mental y emocionalmente hasta el punto de sentir depresión”.

Justin Bieber explicando cómo se siente al tomarse fotografías con sus fans.. [FOTO: Captura de Instagram]

Esto, luego de las críticas que recibió por cobrar 2 mil dólares por fotografía y mostrarse apático en ellas. Comentarios similares recibió Avril Lavigne al cobrar unos discretos 400 dólares por foto, pero con la condición de evitar todo tipo de contacto físico.

Justin Bieber fue criticado por cobrar 2 mil dólares por foto y mostrarse aburrido en ellas. [FOTO: Instagram]

Avril Lavigne no deja que los fans la toquen durante las fotos. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Justin Bieber impacta a todos con secreto contra los ataques de ansiedad

Justin Bieber y los gemelos Sprouse

En una publicación anterior el cantante había señalado el parecido físico de él con los gemelos Dylan Thomas Sprouse y Cole Mitchell Sprouse, comparándolos con fotografías de su niñez.

Justin Bieber compara sus fotos de niños con las imágenes de los gemelos Sprouse. [FOTO: Instagram]

Video Recomendado