Stephen Baldwin habla de la boda de su hija con Justin Bieber

El actor de Hollywood brindó detalles de la boda cristiana que realizaran Hailey y Justin Bieber en setiembre.

Hailey Bieber es  hija del actor Stephen Baldwin. [FOTO: Instagram]

Hailey Bieber es hija del actor Stephen Baldwin. [FOTO: Instagram]

La República
31 08 2019 | 22:28h

Hailey y Justin Bieber alistan los detalles para su boda religiosa tradicional, a realizarse en setiembre, según detalló el padre de la novia, el actor de Hollywood, Stephen Baldwin.

"Como cristianos y como creyentes, entienden que, si no tienes el espíritu de Dios trabajando en tu matrimonio, entonces es cada vez más difícil hacer que funcione y tener paz y encontrar la felicidad”, declaró el hermano de Alec Baldwin al portal TMZ.

El actor de “Los Picapiedra en Viva Rock Vegas” declaró que se está planeando una boda “muy divertida” y que toda la familia se encuentra “emocionada” por el evento.

Este sería el segundo enlace de Hailey, de 22 años, y Justin Bieber, de 25, quienes según trascendió se casaron de forma civil en setiembre del 2018, a los pocos meses de haber anunciado su compromiso en junio.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por civil el 13 de septiembre de 2018.

Otro de los detalles revelados por el padre de Hailey Baldwin es la participación de la Iglesia protestante de Hillsong, conocida originalmente como Hills Christian Life Center, en el matrimonio de ambas celebridades.

"Van a estar presentes muchos de sus amigos pastores y amigos cristianos a su alrededor en este momento", contestó.

Sobre la filtración de las invitaciones de boda que indican que la ubicación de la boda se realizaría en Carolina del Sur, el próximo 30 de setiembre, el actor reveló que el lugar aún se está definiendo.

"Están buscando un par de lugares en este momento tratando de descubrir cuál será el más divertido y memorable para ellos".

Invitaciones de la boda de Hailey y Justin Bieber. [FOTO: TMZ]

PUEDES VER: Justin Bieber impacta a todos con secreto contra los ataques de ansiedad

Stephen Baldwin habla de la depresión de Justin Bieber

El suegro del canadiense también comentó sobre la última publicación de Justin Bieber en Instagram, en la que el cantante declaraba que “estaba atravesando una temporada difícil”.

“Se está tomando más tiempo para sí mismo […] Mucha gente no sabe que es un hombre de familia. Creo que ha crecido a pasos agigantados en el último año”.

En 2017, Justin Bieber confesó a la revista NME, que durante muchos años se sintió aislado y deprimido constantemente. [FOTO: Instagram]


Video Recomendado