Carmen Villalobos excusa a Gregorio Pernía por polémico video de “Magaly TV, la firme”

01 Sep 2019 | 10:15 h
Actriz colombiana Carmen Villalobos defiende a Gregorio Pernía de infidelidad a su esposa. Fuente: Instagram
Actriz colombiana Carmen Villalobos defiende a Gregorio Pernía de infidelidad a su esposa. Fuente: Instagram

Desde Colombia, Carmen Villalobos salió a defender a Gregorio Pernía, su compañero de “Sin senos sí hay paraíso”, por la acusación de infidelidad.

La actriz cree en su compatriota. El paso del actor colombiano Gregorio Pernía, ‘El titi’, por Perú provocó una serie de reacciones por estar involucrado en una escena comprometedora tocando supuestamente el derrier de otra mujer que no es su esposa.

Para poder aclarar lo que había ocurrido tras salir de una discoteca, Gregorio Pernía grabó un video con su esposa Erika Farfán para poder dar su versión de los hechos.

PUEDES VER La inesperada reacción de la esposa de Gregorio Pernía luego de ver cómo toca a otra mujer

En el video que publicó en sus redes sociales, el artista extranjero aseguró que él no tocó el trasero de otra mujer, sino que le acomodó la etiqueta de su pantalón. Su explicación provocó la reacción de la actriz Carmen Villalobos, quien actuó con él en la serie “Sin senos sí hay paraíso”, cuya última temporada lleva por nombre “El final del paraíso”.

Gregorio Pernía 'Titi' y Carmen Villalobos

Por medio de la red social Instagram, Carmen Villalobos, desde Colombia, le envió un mensaje de apoyo a ‘El titi’ en medio del escándalo por tocar el cuerpo de una mujer que no es la madre de sus hijos.

Este fue el mensaje que le dejó Carmen Villalobos, conocida por su personaje de ‘Catalina’, a Gregorio Pernía en su cuenta personal de Instagram:

Gregorio: “Programa de Perú acaba con todo. Mundo denigrando y acabando con todo el mundo”.

Carmen: “Quedó mamera, eso mi Grego. Menos mal tú y Erika saben cómo es la cosa”.

Gregorio: “Gracias por estar siempre, amore”.

PUEDES VER ‘El Titi’ contraataca: “Me aterra que Magaly gane dinero denigrando la vida de los demás”

Gregorio Pernía

Gregorio Pernía asegura que no tocó el derrier de su acompañante

Durante su estadía en Perú, el actor colombiano Gregorio Pernía se tuvo que defender de las acusaciones en su contra de la periodista Magaly Medina, quien mostró unos videos donde se puede ver al artista bailando con otras mujeres frente a su esposa.

Una escena que llamó la atención fue cuando metió la mano dentro del pantalón de una mujer. Él tuvo que defenderse para decir que solo le arregló la etiqueta del pantalón, negando que haya sido una infidelidad.

Lazy loaded component

¿Cómo reaccionó la esposa de Gregorio Pernía tras presunta infidelidad del actor?

Luego de que “Magaly tv, la firme” difundiera un video donde el actor Gregorio Pernía aparecía tocando muy de cerca el derrier de una joven, Erika Rodríguez Farfán, esposa del colombiano posteó una foto junto a sus dos hijos, sin etiquetar al artista.

“Que sería de mi sin ellos. Tanto amor hacía los hijos”, escribió en el post de Instagram, donde desactivó los comentarios para no recibir comentarios negativos.

Magaly Medina dice sentir pena por la esposa de Gregorio Pernía

La periodista Magaly Medina dirigió fuertes declaraciones hacia Erika Rodríguez Farfán, esposa de Gregorio Pernía, luego de que esta le recordara su etapa en la cárcel. “El tema de la cárcel no es deshonroso, toda la vida diré que esas son las ‘medallas’ que mi carrera de periodista me puso en el camino. Qué pena me da su mujer, le regalaría un sol de dignidad”, manifestó la comunicadora.

¿Quién es Gregorio Pernía?

Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, más conocido como Gregorio Pernía, es un actor colombiano y tiene 49 años de edad.

En 2010, Gregorio Pernía trabajó en la telenovela “Ojo por ojo” junto a Gaby Espino y Miguel Varoni dando vida al personaje de Many Monsalve, un hombre cuyo propósito era conseguir el amor de Alina Jerico (Espino), el cual se disputaba con su primo Nando Barragán (Varoni). Esta novela tuvo altos índices de audiencias.

En el 2012 participó como villano secundario en la telenovela “Corazón Valiente” de la cadena estadounidense Telemundo, con el papel del Verdugo en donde interpreta a un narcotraficante siendo su mujer Fernanda del Castillo (Aylin Mujica) y con una obsesión por Fabiola Arroyo (Brenda Asnicar).

En el año 2016 encarnó nuevamente a el narcotraficante Aurelio Jaramillo alias ‘El Titi’ en “Sin tetas si hay paraíso”, producción de Telemundo Internacional y transmitida por el canal Caracol.

Lazy loaded component