Lazy loaded image

El valor de la verdad: ¿Dayanita está enamorada de un famoso cantante de cumbia?

La actriz transgénero Dayanita reveló más de un detalle de su vida amorosa en el último programa de “El valor de la verdad” de Beto Ortiz en Latina.

La República
01 Sep 2019 | 12:21 h

Nacida con el nombre de Max Orlando Sifuentes Arana, la actriz transgénero Dayanita sorprendió al ser la nueva invitada en el sillón rojo del programa “El valor de la verdad”, conducido por el periodista Beto Ortiz.

Para poder avanzar en el concurso, y ganar los 50 mil soles del programa, Dayanita recibió una pregunta relacionada a su vida amorosa en “El valor de la verdad”.

Dayanita en El valor de la verdad

PUEDES VER Dayanita reveló entre lágrimas que su padre la empeñó para comprar droga

Beto Ortiz le hizo una pregunta en la que se involucraba un conocido cantante de cumbia. Esto fue lo que dijo el periodista que provocó una risa nerviosa en la actriz de “El Wasap de JB”.

Beto: “¿Dayanita, te gusta Angelo Fukuy?”

Dayanita

Al escuchar esta pregunta, Dayanita no pudo ocultar sus nervios, y antes de responder, uno de sus invitados al sillón blanco de “El valor de la verdad” dejó con la duda al todo el Perú al presionar el botón rojo.

El actor cómico Michael ‘El pato’ Ovalle fue el responsable de presionar el botón rojo. Cuando Beto Ortiz le preguntó por qué lo había hecho, esta fue la respuesta que dio el humorista peruano.

"Bueno, es que Angelo también es mi amigo, pero... Nada, sino que... es una pregunta que no va. Hay otras que son más interesantes".

Al escuchar esta respuesta, Beto Ortiz le dijo que si se creía el dueño del canal o el editor del programa. “O sea, ahora me censura la pregunta ‘El pato’ Ovalle”.

Dayanita

El cantante de cumbia Angelo Fukuy es uno de los integrantes de la Gran Orquesta Internacional, la cual tiene entre sus miembros a Christian Domínguez.

Luego de la participación de Dayanita en “El valor de la verdad”, ni ella o Angelo Fukuy se han referido a esa curiosa pregunta en “El valor de la verdad”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dayanita y el sentido testimonio de cómo fue víctima de proxenetas

¿Cuánto dinero ganó Dayanita en “El valor de la verdad”?

Ella no logró completar las 21 preguntas, por lo que solo ganó 10 mil soles.

Video Recomendado

Lazy loaded component