Briyit Palomino muestra su lado más osado con un ceñido traje

La exvocalista de Lérida sorprendió a sus seguidores al mostrar su faceta más sensual en las redes sociales.

Briyit Palomino, la vampiresa de la cumbia
Briyit Palomino, la vampiresa de la cumbia

Hablar de Briyit Palomino es hablar de lucha y talento, sin embargo, la artista puneña ha aprendido en los últimos días a promocionarse más en las redes sociales. Incluso ya publica fotos sensuales de ella mirando fijamente a la cámara.

En su publicación de este sábado 31 de agosto, horas antes de su tercera presentación en “El artista del año”, la cantante de cumbia sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que presume que también es una mujer sensual.

PUEDES VER Briyit Palomino rompe en llanto tras comentario de Michelle Alexander [VIDEO]

“#ElArtistaDelAño2 Sábado 31 de agosto, que emoción, vamos con fe... Hoy 9 PM.”, es el mensaje que dejó la exvocalista de Lérida en Instagram para promocionar su participación en el programa de Gisela Valcárcel.

Briyit Palomino, la vampiresa de la cumbia

Como era de esperar. Sus seguidores no tardaron en elogiarla. Además de destacar su talento, los usuarios de Instagram resaltaron la belleza física de Briyit Palomino.

Briyit Palomino, la vampiresa de la cumbia

“Eres la mejor! Me encanta tu música, tienes mucho talento, es un don que Dios te dio. Siempre éxitos para ti”, “Briyit, eres hermosa, besito”, “Siempre hermosa. Bendiciones. Hoy te veré como siempre en la tv. Dale con todo Briyit. Tu serás la campeona” y “Con fe, tú puedes, para mí tú eres la más transparente y única bendiciones”; manifestaron los seguidores de la popular ‘Vampiresa de la cumbia’.

Briyit Palomino, la vampiresa de la cumbia

El pasado gótico de Briyit Palomino

Briyit Palomino, quien por mucho tiempo fue la voz del grupo Lérida, no siempre fue cumbiambera. Pocos saben que la cantante natural de Puno tiene diversas influencias musicales.

Su presencia en el programa “El artista del año" despertó la curiosidad de muchos cibernautas por saber cómo se inició en la música. Para los que no recuerdan, años atrás un programa de América Televisión presentó un especial sobre la vida de Briyit.

En aquella ocasión, se dio a conocer que la artista conocida por interpretar la canción “Vuelve a mí” se convirtió en la voz de un grupo de metal gótico, el cual llevaba como nombre “Lágrima negra”.

Aunque Briyit, quien tuvo su inicio en la música cuando era muy niña (comenzó a cantar desde la edad de 10 años), dejó su faceta como artista gótica, su pasado permanece con ella, ya que sus vestuarios están inspirados en aquellas épocas cuando se dedicaba al metal melódico.

En la plataforma YouTube se pueden encontrar algunos de los demos que Briyit grabó con el grupo metal “Lágrima negra”, como la canción “Recuerdos”.

Lazy loaded component

En la actualidad, Briyit tiene su propia orquesta con la que recorre todo el Perú y hasta tiene una colaboración con el cantante Marco Antonio Guerrero.

Lazy loaded component