Karen Dejo tilda de “arribista” a Coto Hernández

Karen Dejo sale en defensa de Yahaira Plasencia. Foto: Instagram

Karen Dejo cree que Coto Hernández tuvo algo que ver con la difusión del clip privado con Yahaira Plasencia.

La República
31 Ago 2019 | 10:34 h

El escándalo por el video filtrado de Yahaira Plasencia y Coto Hernández, donde ambos aparecen en situaciones cariñosas, ha generado todo tipo de comentarios entre los personajes de la farándula. Una de ellas es Karen Dejo, quien salió en defensa de la salsera.

En una entrevista para América Espectáculos, la chica reality señaló que cada pareja puede hacer con su vida privada lo que quiera. No obstante, ella cree que los problemas surgen cuando una de las partes expone a la otra.

PUEDES VER: Coto Hernández deja controversial mensaje tras difundirse video privado con Yahaira

Asimismo, Karen Dejo mencionó que en el caso de Yahaira Plansencia y Coto Hernández, el modelo quiso sacar ventaja de la popularidad de la cantante.

Karen Dejo no cree en las palabras de Coto Hernández. Foto: Instagram.

“Una mujer y un hombre están en todo su derecho de no decir lo que sucede en su intimidad, pero si la otra parte ( en este caso Coto Hernádez) lo quiere publicar... dice mucho de esa persona (...) Es un aprovechado y arribista, porque lo que quiere conseguir es algo. Para mí, esas personas están tachadas”, señaló.

Además, la integrante de “Esto es guerra” mencionó que está casi segura que Coto Hernández filtró el video.

Coto Hernández aseguró que Yahaira grabó el video. Foto: Instagram.

“Él puede decir muchas cosas, pero son poco creíbles. Le doy el beneficio de la duda, pero el 99.9 % lo dudo, como todo el mundo lo hace. Me huele mal (la versión de modelo).

Finalmente, la modelo defendió a Yahaira Plasencia sobre si tuvo o no un romance con el costarricense y resaltó que en ese tiempo (cuando la salsera y Coto se frecuentaban) ella no tenía pareja.

Yahaira Plasencia señaló que retomó su amistad con Jefferson Farfán. Foto: Instagram.

“Está en todo su derecho, quizá no era lo suficiente para mostrarlo. Además, ella estaba soltera y que haga lo que quiera”.

Lazy loaded component

Rodrigo González se burla del video privado de Yahaira Plasencia y Coto Hernández

Cuando Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron su salida de “Válgame Dios”, Yahaira Plansencia se tomó una foto en el mismo set donde lució una gran sonrisa.

Para muchos, la publicación de la salsera fue una indirecta para el polémico conductor. Ante esto, ‘Peluchín’ aprovechó el más reciente escándalo de la cantante para responderle

A través de sus historias de Instagram, González escribió: “¿Ahora no te vas a reír? Pues nos llegó el momento”, en referencia al video de Yahaira con ‘Coto’.

La respuesta de Rodrigo González a Yahaira Plasencia.



Video Recomendado

Lazy loaded component