LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

V de BTS sorprende con cover del famoso tema de “El rey león”

Taehyung, conocido como 'V' de la banda de kpop BTS cantó, a su estilo, el tema principal del soundtrack de “EL rey león”

El cantante de k-pop demostró su fanatismo por la película de Disney
El cantante de k-pop demostró su fanatismo por la película de Disney

A pesar que el live-action de la reconocida película de Disney se estrenó cerca de dos meses, el filme continúa en tendencia y Taehyung de BTS se unió a la euforia realizando un gracioso cover que fue compartido en sus redes sociales.

Los integrantes de la banda de kpop se encontraban en una sala de ensayo, hablando sobre su presentación en ‘Saturday Night Live’, cuando de pronto V se sienta frente a un yembé, instrumento de percusión parecido al bongó, e improvisa el tema principal del soundtrack de EL rey león: " El ciclo de la vida.

PUEDES VER: Jin de BTS nominado por segunda vez a la lista de ‘Los rostros más hermosos del mundo 2019’ [FOTOS]

El cantante coreano entonó el tema con mucha pasión, haciendo la llamar la atención de sus demás compañeros. el 'idol' se dejó llevar por el momento y continuó tocando el instrumento.

Jungkook también se unió al ritmo de la canción de la película y ambos demostraron el fanatismo por la historia de Simba.

Lazy loaded component

En redes sociales, los usuarios viralizaron el gracioso momento. Por medio de Twitter, el ARMY enterneció la interpretación de su ídolo de kpop.

Captura de Twitter

Artistas de BTS tienen las fancams más vistas de internet

Facebook liberó una lista con los videos fancam más vistos en las cuentas oficiales de las cadenas televisivas de kpop.

Como es de esperarse, los miembros de BTS se lograron posicionar en dicha lista.

En general, Taehyung sería el miembro de BTS con la mayor cantidad de videos que superan el millón de visitas. Por otra parte, Jimin tendría la fancam con mayor cantidad de visitas en dicha plataforma.

Captura de Twitter