Espectáculos

¿Quién es la desconocida hija mayor Marc Anthony?

Arianna es la hija del cantante Marc Anthony, quien ha demostrado ser muy amoroso con sus hijos.

¿Quién es la desconocida hija mayor de Marc Anthony?
¿Quién es la desconocida hija mayor de Marc Anthony?

Marc Anthony ha sido cauteloso y reservado con la identidad de sus hijos, entre ellos, la joven Arianna de 24 años de edad.

Con respecto a la vida familiar del cantante, se sabe que a pesar de sus divorcios, cada uno de sus hijos demuestra que lo quiere y tiene una buena relación con sus ex esposas incluida Jennifer Lopez.

La estrella de la salsa tiene cinco hijos biológicos y uno adoptivo, pero quien llama la atención es Arianna, la hija mayor que es cercana a su padre.

La madre de la joven es una oficial de policía llamada Debbie Rosado con la que Anthony estuvo casado y terminó a mediados de los años noventa. En 1994, la relación del salsero con Rosado dio fruto a Arianna.

Ella acompaña a Marc Anthony a sus eventos, por lo que muchos apostaron que se dedicaría a la música; sin embargo, su pasión es la actuación.

Una foto en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez revela al cantante junto a sus hijos y la bella Arianna.

La relación de Arianna con Marc Anthony

Arianna nació en 1995, cuando la carrera de Marc Anthony comenzaba a despegar en el panorama internacional. A pesar de haberse criado con su madre, la joven de 24 años tiene una relación muy cercana y cariñosa con su padre, quien la acompaña de manera regular a diversos eventos.

En su momento, todos pensaron que Arianna mostraría intereses musicales legados de su padre, pero esto no fue así.

Los hijos de Marc Anthony

Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max son los seis hijos del salsero Marc Anthony.

Los mencionados Ryan y Cristian son hijos de Marc y Dayanara Torres, la ex Miss Universo con la que se casó Marc en 2000.

Marc Anthony y Jennifer Lopez trajeron al mundo a sus mellizos Max y Emme en febrero del 2008.