Leslie Shaw se une a cantantes de Latinoamérica en contra de la xenofobia

La interprete de ‘Faldita’ y artistas latinoamericanos unieron sus voces para promover el apoyo a los inmigrantes venezolanos.

La República
30 08 2019 | 21:50h

Leslie Shaw vuelve a sorprender, esta vez, con una colaboración junto a cantantes latinoamericanos. A través de Instagram, la intérprete de ‘Faldita’ lanzó un avance del tema ‘Me fui’ que busca promover el apoyo a los inmigrantes venezolanos.

Y es que Leslie Shaw demuestra que está comprometida con su carrera musical, desde que ha deslumbró a todos con su repentina presentación en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

PUEDES VER Salim Vera y su réplica contra Leslie Shaw luego de las burlas por no participar en Lima 2019

"#UnChallengePorVenezuela Súper feliz de haber participado en esta linda canción junto a grandes compañeros artistas", escribió junto al video que ya cuenta con 121.363 reproducciones en pocas horas de haberse publicado.

Además agradeció a la cantante venezolana Reymar Perdomo, quien habría tomado la iniciativa para difundir el mensaje en contra de la xenofobia que sufren millones de inmigrantes en toda la región.

“Reymar Perdomo eres grande, que el mensaje se siga expandiendo y que la unión prevalezca”, finaliza Leslie Shaw.

Sin duda, la cantante peruana se encuentra en el mejor momento de su carrera como artista. Los seguidores no tardaron en halagar su participación junto a los colombianos Silvestre Dangond y Andrés Cepeda.

En un fragmento del tema se menciona ‘ahora camino por el mundo soltando lágrimas’. Una frase que logró conmover a más de uno en la mencionada red social.


Video Recomendado