Dave Grohl propone reunión de Oasis, Noel responde pidiendo separación de Foo Fighters

¿Imaginas lo que dijo el exbaterista de Nirvana para desatar el disgusto del hermano mayor del clan Gallagher?

La Republica
Dave Grohl

Un curioso intercambio de opiniones en público se dio esta semana entre dos de los más grandes exponentes del rock mundial de la actualidad, cuando el músico Noel Gallagher respondió con algo más que ironía al pedido de Dave Grohl para que vuelva a tocar junto a su hermano Liam en Oasis.

Durante su reciente presentación en el festival de Reading, en el Reino Unido, el vocalista del grupo Foo Fighters, Dave Grohl, decidió iniciar en tono de broma una campaña para que Noel y Liam Gallagher superen sus diferencias y vuelvan a formar Oasis.

PUEDES VER Vivo X el Rock: Todas las bandas confirmadas que se presentarán en la 11.ª edición | Lista completa

“Uno de estos días recuperaremos a Oasis. Uno de estos días”, mencionó el excompañero de Kurt Cobain, por supuesto que con las mejores intenciones y dejando en claro su admiración por la trayectoria del dúo británico. “Lo estamos intentando. Firmemos una petición. Todos aquí, ¿de acuerdo? Sucederá”.

La audiencia respaldó sin problemas la iniciativa, mientras el percusionista Taylor Hawkins lucía sobre el bombo de su batería una imagen de los famosos hermanos.

PUEDES VER Motorhead: Publican canción inédita de Lemmy Killmister que se creía perdida [VIDEO]

Pero a Noel Gallagher esto le supo más como a una oportunidad para iniciar un fuego cruzado. La respuesta del hermano mayor del clan Gallagher no se haría esperar demasiado y la dio a conocer durante la presentación del músico en un concierto con su nueva agrupación en la ciudad de San Diego, California.

Lazy loaded component

"¿Escucharon la petición que hizo Dave Grohl para que Oasis se reúna? Yo quiero iniciar una campaña para que los Foo Fighters se separen. Pueden pasar a la zona de merchandising a firmar", espetó.

Así, el ahora líder de ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’ dejó muy en claro su postura frente a un eventual regreso a las tarimas con su hermano menor Liam, mientras que el exbaterista de Nirvana tendrá que pensarlo mejor dos veces antes de aventurarse a lanzar una propuesta similar. Como dicen, en problema de dos, el tercero sale perdiendo.

Lazy loaded component