Hijo del ‘Patrón de la cumbia’ ahora interpreta los éxitos de Centeno [VIDEOS]

Además de tomar las riendas del grupo Centeno, Carlos Ramírez Jr también canta las canciones que su padre interpretaba como “Serrana mía”, “Salud mi amor” y “Te alejas”.

La República
31 Ago 2019 | 18:20 h

Al igual que Deyvis Orosco, el cantante Carlos Ramírez Mestanza heredó la agrupación que fue liderada por su padre, quien fue conocido como el ‘Patrón de la cumbia’.

Tras la muerte de Carlos Fernando Ramírez, el pasado domingo 25 de agosto, su hijo tomó las riendas del grupo Centeno y hasta ya realizó presentaciones con los músicos que trabajaron para su padre, quien falleció a los 62 años.

PUEDES VER Tommy Portugal dedica canción inédita a Carlos Ramírez Centeno [VIDEO]

Centeno hijo

A través de su Facebook, el hijo de Carlos Ramírez Centeno publicó dos videos de lo que fue su presentación por el Día de Santa Rosa de Lima.

En las imágenes que fueron muy comentadas por sus seguidores, Carlos Ramírez Jr interpreta “Vivencias” y “Chica caprichosa”, temas que también fueron parte del repertorio del grupo Centeno con el ‘Patrón de la cumbia’.

“Muy bien Carlitos sigue adelante”, “Éxitos y con mucha fuerza”, “Ese mi Carlitos, suerte en todo sobrino, qué gusto verlos”, “Éxitos mi amigo y sigue Centeno palante con su música pulenta” y “Muy bien Carlitos Ramirez Jr . Sí que la harás linda papá. Eres el mismo retrato de tu viejito . Y llevas los quiebres, cortes y estilo de tu viejito. Bendiciones y a romperla”; manifestaron algunos de los amigos, familiares y seguidores del hombre que deberá continuar el legado de su famoso y querido padre.

Aunque recién muchos se percataron de que Ramírez Mestanza tomó las riendas del grupo Centeno, desde inicios de agosto ya lideraba la agrupación, pues su padre se ausentó por problemas con su salud.

En una reciente entrevista con el programa “Mujeres al mando”, el hijo del ‘Patrón de la cumbia’ destacó la participación del intérprete popular en diversas agrupaciones. “Tengo bonitos recuerdos de él, llevarlo presente nomas”, manifestó.

“Él quería a su público, era muy entregado con su público, lo que le importaba era quedar bien con su gente centenera. Me siento muy orgullosa de que mi padre haya sido muy querido”, dijo por su parte la hija de Carlos Ramírez Centeno.

Carlos Ramírez- líder del grupo “Centeno” y conocido popularmente como el ‘Patrón de la cumbia’ falleció a los 62 años, víctima de la diabetes.

El recordado cantante nació en El Agustino un 17 de enero de 1957. Fue integrante de las agrupaciones musicales “Los Ilusionistas”, “América”, “Maravilla”, “Los Destellos”. Además, Ramírez Centeno realizó colaboraciones con Grupo Guinda.

Video Recomendado